walka escribió:Ya tenemos un campo más: 28 de mayo en El Fresnillo.
De momento muy guapos todos los campos.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
walka escribió:Ya tenemos un campo más: 28 de mayo en El Fresnillo.
EnToGolf escribió:Eduardo y Walka ¡ENHORABUENA!![]()
![]()
¡EL "Circuito" tiene el exito garantizado con vosotros dos!
walka escribió:EnToGolf escribió:Eduardo y Walka ¡ENHORABUENA!![]()
![]()
¡EL "Circuito" tiene el exito garantizado con vosotros dos!
Enrique, ¿no te apuntas?
Sé que el trabajo te tiene atareado, y es la razón por la que no has podido organizarlo este año, pero al menos espero que puedas acudir a alguna de las pruebas, y a la inauguración mejor que mejor.
Edito: No he dicho nada, te acabo de ver apuntado.
Links escribió:El miercoles confirmo definitivamente, pero 99,99% que estaré alli y me apunto a todo.......
tiburon rojo escribió:Links escribió:El miercoles confirmo definitivamente, pero 99,99% que estaré alli y me apunto a todo.......
Estoy en las mismas condiciones que links, solo necesito salir en las últimas partidas para que me de tiempo a llegar desde Almería
walka escribió:Hemos cambiado un par de fechas:
- La de junio, que pasa del 18 al 12
- La de septiembre, que pasa del 10 al 18.
tiburon rojo escribió:Links escribió:El miercoles confirmo definitivamente, pero 99,99% que estaré alli y me apunto a todo.......
Estoy en las mismas condiciones que links, solo necesito salir en las últimas partidas para que me de tiempo a llegar desde Almería
JulioM escribió:tiburon rojo escribió:Links escribió:El miercoles confirmo definitivamente, pero 99,99% que estaré alli y me apunto a todo.......
Le leche, que pasion!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados