Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
RaulSuTe escribió:Buenos dias.
Donde hay q apuntarse para el torneo del dia 22??? Es que me gustaría conocer el campo......
Piquitrunchi escribió:Bueno, visto q el sábado ya hay 2 partidas, habíamos hablado por no se dónde de jugar el domingo también... Algún voluntario para el domingo 23?
javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:Bueno, visto q el sábado ya hay 2 partidas, habíamos hablado por no se dónde de jugar el domingo también... Algún voluntario para el domingo 23?
Pumuki y yo vamos a ir 'muy temprano'. A las 9:30 como muy tarde
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:Bueno, visto q el sábado ya hay 2 partidas, habíamos hablado por no se dónde de jugar el domingo también... Algún voluntario para el domingo 23?
Apuntame entonces para esa hora tan temprana...
javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:Bueno, visto q el sábado ya hay 2 partidas, habíamos hablado por no se dónde de jugar el domingo también... Algún voluntario para el domingo 23?
RESERVADO PARA CUATRO a las 9:20 por el tee del 10.
- Pumuki
- javi_capo
- Molina
- Piquitrunchi
Molina escribió:javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:Bueno, visto q el sábado ya hay 2 partidas, habíamos hablado por no se dónde de jugar el domingo también... Algún voluntario para el domingo 23?
- Pumuki
- javi_capo
- Molina
- Piquitrunchi
Javi, yo no voy el domingo.
Pumuki escribió:Molina escribió:javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:Bueno, visto q el sábado ya hay 2 partidas, habíamos hablado por no se dónde de jugar el domingo también... Algún voluntario para el domingo 23?
- Pumuki
- javi_capo
- Molina
- Piquitrunchi
Javi, yo no voy el domingo.
Vente coño....
javi_capo escribió:Anda que hace falta insistir mucho contigo...!!!
Molina escribió:javi_capo escribió:Anda que hace falta insistir mucho contigo...!!!
Ya sabes que soy facilón, de todas maneras he dicho que lo tengo que mirar y esta tarde digo algo.
lokooh escribió:Si se abre otra partidita me apunto a jugar el domingo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados