Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Action escribió:Fernando - El Brujo escribió:Action escribió:4 PUNTOS ¡¡¡¡¡
Esto es un robo a mano armada, con esa diferencia no podré terminar antes del 15... jijijijiji
Lo he hecho para que no te aburras y amortices el green fee.![]()
Si te lo cepillas en el 12, es una putada.
Pedazo Capi, pensando en todos los detalles... gracias Brujito ¡¡¡
lleran escribió:Fuera de coñas. Con dos puntos me parecería razonable. Ajustarlo si es posible
leogolf escribió:gran capitan matrako y sargento de paketes
que solucion hay????
o ya es punto matrako????
lleran escribió:Fuera de coñas. Con dos puntos me parecería razonable. Ajustarlo si es posible
leogolf escribió:gran capitan matrako y sargento de paketes
que solucion hay????
Fernando - El Brujo escribió:leogolf escribió:gran capitan matrako y sargento de paketes
que solucion hay????
Estamos en ello, no te preocupes, que aunque sea, me llevo a mi SS para que juegue contra ti.![]()
![]()
Ahora, eso si, la tienes que dejar ganar, que si no ......
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:leogolf escribió:gran capitan matrako y sargento de paketes
que solucion hay????
Estamos en ello, no te preocupes, que aunque sea, me llevo a mi SS para que juegue contra ti.![]()
![]()
Tu SS Pakete? Tu lo que quieres es meternos una Matahari
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:leogolf escribió:gran capitan matrako y sargento de paketes
que solucion hay????
![]()
Voy a negociar con ella, pero no podemos dejar a Leogolf sin contrincante, asi que lo mismo te lo paso a tus filas, y añado a mi SS en las nuestras.![]()
leogolf escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:leogolf escribió:gran capitan matrako y sargento de paketes
que solucion hay????
![]()
Voy a negociar con ella, pero no podemos dejar a Leogolf sin contrincante, asi que lo mismo te lo paso a tus filas, y añado a mi SS en las nuestras.![]()
yo pakete![]()
![]()
![]()
soy matrako de 1ªgeneracion
sere un infiltrado
y de blanco no iré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados