Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cricketman escribió:msotomayor escribió:cricketman, mi bola, contra el propio Fernando, por supuesto
si pero no te la ha aceptado, debe estar dudoso de sus posibilidades![]()
Juanchila escribió:Ninguno es capaz de ganar por lo que el enunciado esta mal !!! Quien pierde seria lo ideal , y me inclino por el brujo !
supersoro escribió:Yo apostaba por el Brujo, pero narices, con cambios de swing es complicado jugar bien... espero que le funcione el juego corto![]()
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:msotomayor escribió:cricketman, mi bola, contra el propio Fernando, por supuesto
si pero no te la ha aceptado, debe estar dudoso de sus posibilidades![]()
Yo cubro todas las apuestas que vayan contra mi, pero quiero que luego se paguen, que todavía tengo bolas pendientes sin recibir![]()
![]()
Que es muy facil apostar de boca, y luego ........
Fernando - El Brujo escribió:Yo cubro todas las apuestas que vayan contra mi, pero quiero que luego se paguen, que todavía tengo bolas pendientes sin recibir![]()
![]()
Que es muy facil apostar de boca, y luego ........
gordifumi escribió:Animo Fernando!!!
jpuyol escribió:No tengo el placer de haber visto jugar al BRUJO...... pero como Mariano este fino con los hierros, y creo que lo esta ultimemente, el brujo lo tiene chungo..... APUESTO POR EL VALENCIA!!!!!!
Fernando - El Brujo escribió:gordifumi escribió:Animo Fernando!!!
Necesito algo mas que animo, que de eso tengo mucho.![]()
Fernando - El Brujo escribió:gordifumi escribió:Animo Fernando!!!
Necesito algo mas que animo, que de eso tengo mucho.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados