Molina78 escribió:Bueno, pues confirmo mi participación en la quedada del próximo fin de semana. Ahora te mando el mp con los datos.
asi me gusta molina, la pena es que se nos borra uno, asi que a ver si completamos otra partida
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Bueno, pues confirmo mi participación en la quedada del próximo fin de semana. Ahora te mando el mp con los datos.
asturkiller escribió:Molina78 escribió:Bueno, pues confirmo mi participación en la quedada del próximo fin de semana. Ahora te mando el mp con los datos.
asi me gusta molina, la pena es que se nos borra uno, asi que a ver si completamos otra partida
Molina78 escribió:asturkiller escribió:Molina78 escribió:Bueno, pues confirmo mi participación en la quedada del próximo fin de semana. Ahora te mando el mp con los datos.
No soy difícil de convencer y hay que acabar el año con buena compañía.
Quintero escribió:El 17 tengo evento familiar, salvo que el destino o el divorcio me lo permitan, y......leches, ¡NO QUIERO NI PENSARLO!
asturkiller escribió:aun me faltan los datos de michel1960.
otra cosa, como tenemos gran variedad de hamdicaps que os pareceria jugar un mejor-peor bola en vez del fourball?
Piquitrunchi escribió:Me es indisoluble... Total Fernando va a cagar por gravedad de como lo vamos a dejar...
Molina78 escribió:Piquitrunchi escribió:Me es indisoluble... Total Fernando va a cagar por gravedad de como lo vamos a dejar...
Solo digo, que como juegue como hoy en el torneo de parejas de Valdeluz....... que decepción.![]()
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Piquitrunchi escribió:Me es indisoluble... Total Fernando va a cagar por gravedad de como lo vamos a dejar...
Solo digo, que como juegue como hoy en el torneo de parejas de Valdeluz....... que decepción.![]()
![]()
![]()
Anda mamonazo, que solo me motivo, cuando el Pakete lo tengo enfrente, no a mi lado.
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Piquitrunchi escribió:Me es indisoluble... Total Fernando va a cagar por gravedad de como lo vamos a dejar...
![]()
![]()
Anda mamonazo, que solo me motivo, cuando el Pakete lo tengo enfrente, no a mi lado.
Mucho estabas tardando......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados