Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
msotomayor escribió:M____eagleito escribió:msotomayor escribió:A ver si lo he entendido bien, M__... es para poder explicarle a mi SS lo tarde que voy a llegar.
De todas formas Soto, recuerdo hace muchos años volviendo de jugar en no se donde a toda leche por la A-6 porque llegaba tarde a casa. En ubn momento dado, levanté el pie y pensé, esto no es vida. Desde aquel momento hablé en casa que prefería no ir a jugar al golf en 2 meses si hacia falta pero que el dia que fuera al Golf iría sin a gobios ni presiones de ningún tipo. Mano de Santo oiga!
( ahora entendereis muchas cosas...![]()
)
Precisamente ese es el punto. Quiero hacerme una estimación realista, y decirle a mi mujer lo que voy a tardar de verdad. Y si no lo consigo negociar, no iré. Pero creo que colará, la mía sí que es una Santa de verdad! (las vuestras también, por supuesto!). En cuanto termine la negociación me apunto, pero vamos, raro será que no lo juegue, porque has montado un planazo!!!![]()
![]()
Links escribió:msotomayor escribió:Precisamente ese es el punto. Quiero hacerme una estimación realista, y decirle a mi mujer lo que voy a tardar de verdad. Y si no lo consigo negociar, no iré. Pero creo que colará, la mía sí que es una Santa de verdad! (las vuestras también, por supuesto!). En cuanto termine la negociación me apunto, pero vamos, raro será que no lo juegue, porque has montado un planazo!!!![]()
![]()
Yo tambien estoy en modo negociator. Puede ser un gran sarao.
vampiro escribió:ivi9 escribió:No hay nadie con handicap alto que vaya a jugarlo?
Me gustaria ir pero no es plan de dar el cante.
Tu tranquilo, que gente con menos jandi que el tuyo va a dar el cante de lo lindo
masaza escribió:vampiro escribió:ivi9 escribió:No hay nadie con handicap alto que vaya a jugarlo?
Tu tranquilo, que gente con menos jandi que el tuyo va a dar el cante de lo lindo
Larara larara
vampiro escribió:masaza escribió:vampiro escribió:ivi9 escribió:No hay nadie con handicap alto que vaya a jugarlo?
Larara larara
medal, partida estelar...
ivi9 escribió:vampiro escribió:masaza escribió:vampiro escribió:ivi9 escribió:No hay nadie con handicap alto que vaya a jugarlo?
Larara larara
medal, partida estelar...
?????no me empapo.
vampiro escribió:Yo no voy en la estelar
Stance escribió:apuntate ivi9, que te lo vas a pasar de lujo, a un buen precio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados