Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Retamares O La Dehesa

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Retamares O La Dehesa

Notapor Yelito » Mié Jun 08, 2011 8:06 pm

cricketman escribió:
Yelito escribió:Bueno pues la verdad es que hoy ha estado muy bien. :hello1: :hello1: he jugado bastante bien 42 puntitos

no si luego dice que no está en el bosque :laughing6: :laughing6: me alegro de que se te diese bien, estos días están bien para animarse, y tirar pa´lante. :laughing6: :laughing6:

Ya te digo pero sobre todo ha ayudado que tanto M_ ,como Luvi son súper positivos tanto en los golpes buenos como en los malos y eso relaja muchísimo,no es como ir con un local que en cada rabazo esta:
-Chaval chaval no muevas la cabeza. :laughing8: :laughing8:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Luvi » Mié Jun 08, 2011 8:40 pm

Ya en casa, dar las gracias a los asistentes de este sarao, todos maravillosos como personas, aunque alguno esta mas emboscado que Robin Hood (Yelito juega algún torneo para podarte)

El día y el partido de lo mas espectacular con el gran M___ y el susodicho emboscaitor Yelito :laughing6: :laughing6:

La comida a la altura del campo de PM

PD. haremos mas quedadas
Maestro

Notapor M____eagleito » Mié Jun 08, 2011 9:16 pm

Luvi escribió:PD. haremos mas quedadas

Con un anfitrión como tu el éxito está asegurado! :P

( vaya como le casca el awelo al driver..!! :laughing7: )
Gran Capitan Corsario

Notapor jicastro » Mié Jun 08, 2011 9:58 pm

Pues si, gran dia. El campo no lo conocia pero me ha gustado muxo, y ademas, he jugado un buen partido. Gracias a todos, a Luvi como anfitrion y al resto de la compañia. Esto hay que repetirlo. :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor cricketman » Mié Jun 08, 2011 10:12 pm

a la próxima en la dehesa me apunto, tengo ganas de jugarlo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor josua » Jue Jun 09, 2011 8:05 am

pues lo siento por no haber podido quedarme al hoyo 19, pero es que algunos trabajamos :laughing6: y tuve que salir corriendo, por lo demas buena partida en cuanto ambiente se refiere 8-) pues mi juego lo podria definir de esta manera en "construccion" por quedarme con algo algunas buenas salidas con el driver . enfin cuando se quiera repetimos.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor javier_arrieta » Jue Jun 09, 2011 8:32 am

Hola,

Pues si, vaya pepinacos que sueltas... a las bolas se les ve temblando en el tee, una incluso se quiso escapar...

A mi me gustaría repetir el martes que viene, ya que es el único día que puedo y ya podría negociar con tiempo lo del hoyo 19, que todavía no he jugado ninguno :shock:

Alguien se apunta?
Última edición por javier_arrieta el Jue Jun 09, 2011 8:33 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor Munitiz » Jue Jun 09, 2011 4:53 pm

Pues yo, reconociendo que el campo es bastante bueno, he tenido un día malo, como todos los que juego aquí, no se que me pasa en este campo pero lo tengo atravesado (tampoco es que yo sea un fiera en esto del golf :oops: :oops: ), pero aquí siempre me pasa lo mismo, empiezo normal y según pasan los hoyos comienza la debacle. Además de jugar fatal he estado enfurruñado y protestón, pido disculpas a mis dos compis de partida por tener que "aguantarme". La proxima espero estar más entonado, y espero jugar bien alguna vez este campo ( y todos :lol: :lol: ).

Un saludo.
Monitor

Handicap: 15

Notapor javi_capo » Jue Jun 09, 2011 5:00 pm

javier_arrieta escribió:Hola,

Pues si, vaya pepinacos que sueltas... a las bolas se les ve temblando en el tee, una incluso se quiso escapar...

A mi me gustaría repetir el martes que viene, ya que es el único día que puedo y ya podría negociar con tiempo lo del hoyo 19, que todavía no he jugado ninguno :shock:

Alguien se apunta?

Joé, tocayo!!! Tienes más vicio que una garrota!!! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Jue Jun 09, 2011 8:25 pm

Alguien se apunta?

P....tada, el martes no puedo ni jarto coca light, lástima, además tengo una semanita.......
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Ceinos » Vie Jun 10, 2011 12:19 am

Alguien se apunta?

En principio, y si no hay ningún imponderable, me apunto...y creo que Jicastro también, que le gustó el campo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor javier_arrieta » Lun Jun 13, 2011 12:14 pm

javi_capo escribió:

Alguien se apunta?

Joé, tocayo!!! Tienes más vicio que una garrota!!! :laughing6:

Estoy aprovechando ahora que puedo, pero solo voy dos veces por semana :p A partir de julio se acabó

Bueno, mañana podríamos salir como el otro día? Yo sobre las 9.40 puedo estar allí, así que a partir de entonces cuando digáis

Quien se apunta?
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor Ceinos » Lun Jun 13, 2011 5:05 pm

Cuenta conmigo.
Iré temprano a Madrid y a las 8:30 salgo para allá.
Jicastro no me ha dicho nada así que igual aparezco solamente yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Yelito » Lun Jun 13, 2011 5:25 pm

Alguien ha llamado para ver si tienen campeonato???
El Martes pasado hubo,yo mañana no puedo.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor zocato » Lun Jun 13, 2011 5:55 pm

mañana a las 9.40???
vaya horas se gasta la peña. Así no hay manera :tongue:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro