Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Nando Els escribió:ma'punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
pd: pumu, esto es lo que hace que lamentándolo mucho no pueda apuntarme este año a la LN, ya que juego también la LA y no hago vueltas válidas para 3 ligas ni loco....![]()
(y posiblemente al MPZC tampoco...)
Borja Tostau escribió:Aquí dejan jugar a cualquier mandanga,eh....
que si agachao diaz, que si másanchoquelargo,que si nano,nano....
Que pasa, no esta reservado el derecho de admisión?![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:
Estamos igual compi... yo de momento repito LN y MPZC (me van a fundir pronto), y esto lo consensuare con la almohada (y la SS)
Nando Els escribió:ma'punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
pd: pumu, esto es lo que hace que lamentándolo mucho no pueda apuntarme este año a la LN, ya que juego también la LA y no hago vueltas válidas para 3 ligas ni loco....![]()
Eduardo escribió:Nando Els escribió:ma'punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Yo estoy igual, ni de coña hago vv para dos ligas, por lo que lamentándolo mucho tampoco me podré apuntar a la liga norteña.........
Champi escribió:Astrako, te contesto con una afirmación:
[i]"M' apunto a todas las Ligas"[/i]
Las consecuencias pueden ser tremendas. 100 tíos por Liga. Hándicaps dispares, uno para cada Liga. Vamos, un caos.
Champi escribió:Astrako, te contesto con una afirmación:
[i]"M' apunto a todas las Ligas"[/i]
Las consecuencias pueden ser tremendas. 100 tíos por Liga. Hándicaps dispares, uno para cada Liga. Vamos, un caos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados