Bueno pues como ya ha dicho Katxi69, Dzomba&Lendry nos apearon dela competición ganando el match por 1up.
Gran partida, siempre ajustada y siendo en varias ocasiones el par insuficiente para ganar el hoyo que con nuestro handicap tiene mucho merito, me parece que en total hicimos unos 5 birdies y 1 eagle o Hole In One, que repito en nuestro handicap no es tan común creo.
Hoyo en 1 de Katxi en el 3 del CNG, hierraco 5 que botó en green y rodó dos o tres metros para acabar desapareciendo por el ansiado agujerito jajajaja. Muuuuuy Grande Ángel!!!!
Dzomba y Lendry embocaron desde fuera de green en 2 ocasiones, una cada uno, además algun puraco metimos todos, yo en concreto metí un putt de unos 6 metros cuesta abajo en el hoyo 9 que me subió bastante mi autoestima pateando
A pesar de caer en el primer partido debo decir que el formato me ha gustado mucho, diría que muchísimo, y ya estoy esperando mas Fourballs porque me parece muy divertido y emocionante.
Por su puesto mil y un perdones a mi compañero por mi error en el 15 que nos podía haber dado opciones de ganar el partido, al final remamos pero no fue suficiente. Un placer jugar contigo como siempre.
A mis contrarios un placer compartir partida, ya os lo dije el domingo, ahora a ganar eh? que por lo menos nos quede el consuelo que nos ganaron los campeones!!!!
Un saludo.