Fernando - El Brujo escribió:Soy un pakete, al Cosaco que le toque lo va a tener facil![]()

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Soy un pakete, al Cosaco que le toque lo va a tener facil![]()
asturman65 escribió:Por no enguarrinar el otro hilo, Hermes dixit: "Dada la situación con Richybravo y Msotomayor y su participación en esta edición del MPZC, sus oponentes Haddock y Alex_Lopez21 pasan directamente a la siguiente ronda."
Y digo yo: ¿no sería mejor coger a los dos primeros de la lista de espera?
swap escribió:Fernando - El Brujo escribió:Soy un pakete, al Cosaco que le toque lo va a tener facil![]()
![]()
javipeti escribió:asturman65 escribió:Por no enguarrinar el otro hilo, Hermes dixit: "Dada la situación con Richybravo y Msotomayor y su participación en esta edición del MPZC, sus oponentes Haddock y Alex_Lopez21 pasan directamente a la siguiente ronda."
Ahí le has dao.
asturman65 escribió:Por no enguarrinar el otro hilo, Hermes dixit: "Dada la situación con Richybravo y Msotomayor y su participación en esta edición del MPZC, sus oponentes Haddock y Alex_Lopez21 pasan directamente a la siguiente ronda."
oscar gonzalez escribió:javipeti escribió:asturman65 escribió:Por no enguarrinar el otro hilo, Hermes dixit: "Dada la situación con Richybravo y Msotomayor y su participación en esta edición del MPZC, sus oponentes Haddock y Alex_Lopez21 pasan directamente a la siguiente ronda."
Ahí le has dao.
+100000000, demasiada ventaja para los beneficiados y una buena noticia para los que se han quedado fuera que estarian encantados de poder jugar![]()
oscar gonzalez escribió:javipeti escribió:asturman65 escribió:Por no enguarrinar el otro hilo, Hermes dixit: "Dada la situación con Richybravo y Msotomayor y su participación en esta edición del MPZC, sus oponentes Haddock y Alex_Lopez21 pasan directamente a la siguiente ronda."
Ahí le has dao.
+100000000, demasiada ventaja para los beneficiados y una buena noticia para los que se han quedado fuera que estarian encantados de poder jugar![]()
igrica escribió:oscar gonzalez escribió:javipeti escribió:asturman65 escribió:Por no enguarrinar el otro hilo, Hermes dixit: "Dada la situación con Richybravo y Msotomayor y su participación en esta edición del MPZC, sus oponentes Haddock y Alex_Lopez21 pasan directamente a la siguiente ronda."
Ahí le has dao.
Pues tienes toda la razón, el primero que esté en lista de espera y tenga disponibilidad para jugar.
Pumuki escribió:Desgraciadamente no se puede, por un tema de fechas. Estos foreros ya tenian su partido programado y algunos no pueden luego, y ahora no les vamos a hacer la putada de no poder quedar con los de la lista de espera...
Lo creais o no esta todo pensado... y no se toman decisiones para perjudicar a nadie...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados