Molina escribió:javi_capo escribió:Qué ganas de que llegue ya el miércoles!!
Supongo que los capitanes ya tendreis la plaza reservada, no vaya a ser que os quedeis dormidos.....
Jodó. Pues no hemos pensado en eso...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina escribió:javi_capo escribió:Qué ganas de que llegue ya el miércoles!!
Supongo que los capitanes ya tendreis la plaza reservada, no vaya a ser que os quedeis dormidos.....
javi_capo escribió:Molina escribió:javi_capo escribió:Qué ganas de que llegue ya el miércoles!!
Jodó. Pues no hemos pensado en eso...Habrá que ponerse doble alarma!!
Gonzalo escribió:javi_capo escribió:Molina escribió:javi_capo escribió:Qué ganas de que llegue ya el miércoles!!
Jodó. Pues no hemos pensado en eso...Habrá que ponerse doble alarma!!
Si no sacamos plaza, hacemos capitanes tipo ryder...
javi_capo escribió:jajajajaja.... Nos pillamos un buggie y hacemos turismo por el campo
JOKINN escribió:Ahora que leo bien no estoy en ninguno de los grupos por que en principio esto se iba a jugar entre semana , asi pues y visto que hay una diferencia de 1 jugador entre el norte y el sur , si puede ser apuntarme en la lista de interesados del sur
JOKINN escribió:Ahora que leo bien no estoy en ninguno de los grupos por que en principio esto se iba a jugar entre semana , asi pues y visto que hay una diferencia de 1 jugador entre el norte y el sur , si puede ser apuntarme en la lista de interesados del sur
Fernando - El Brujo escribió:Di que si Javi, que le tengo ganas.![]()
supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:Di que si Javi, que le tengo ganas.![]()
Brujito, Brujito//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... o&start=80
Es que perdemos la memoria con una facilidad![]()
![]()
![]()
Saludos sureños![]()
Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:Di que si Javi, que le tengo ganas.![]()
Brujito, Brujito//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... o&start=80
Es que perdemos la memoria con una facilidad![]()
![]()
![]()
Saludos sureños![]()
A ver Superlloros, que entonces tu eras hándicap 15 megaemboscado, ahora te pasaría por encima con facilidad.![]()
supersoro escribió:Venga llorica, que para entonces ya era SD!!!![]()
![]()
Lo que pasa es que pegaste una de rabazos que hasta Asturman estaba asustado!!![]()
Como hagas eso en LASR vete con un saco de bolas!!!!![]()
![]()
zocato escribió:¿hay que apuntarse aquí previamente?; cuenten conmigo, que soy famoso por no perderme una verbena galáctica![]()
Soy del norte de Madrid y veraneo en el sur de españa... ¿qué hago?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados