Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:Que irresponsabilidad por tu parte Irre, no despiertes a la Bestia que llevvamos dentro los Paketes, no vaya a haber deserción generalizada Matrakil!!!!!!!!!!!!
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
asturman65 escribió:¡Qué envidia me dais, paketes y matrakos! Pasadlo bien.
leogolf escribió:confirmo nuevo hcp 32,5 y bajando
javier_arrieta escribió:Que lo paseis muy bien. Q rabia me da no poder participar. Espero reportaje y fotos!
Por cierto, mucho emboscadete veo...
Rafa, todavia te tienen que dar golpes???
Hmmm.....
Molina78 escribió:Piquitrunchi escribió:Molina me entiende...
Que mamon, si llegas desde el tee hasta alli te regalo mis palos.....
chopito2010 escribió:Siento mucho que seas tu, Javier, a quien tenga que esgarrar. Que prefieres, vaselina o hemoal? Bah, llevare los dos botes con tu nombre impreso. Agradecemelo.
[font=Lucida Console]Nuestro capitan nos ha confiado la defensa de su honor y sus derechos, y tenemos que hacernos dignos de esta augusta misión, peleando hasta poner el sello del triunfo a la justicia de nuestra causa. NI UN PAKETE SIN ESGARRAR.[/font]
chopito2010 escribió:Siento mucho que seas tu, Javier, a quien tenga que esgarrar. Que prefieres, vaselina o hemoal? Bah, llevare los dos botes con tu nombre impreso. Agradecemelo.
[font=Lucida Console]Nuestro capitan nos ha confiado la defensa de su honor y sus derechos, y tenemos que hacernos dignos de esta augusta misión, peleando hasta poner el sello del triunfo a la justicia de nuestra causa. NI UN PAKETE SIN ESGARRAR.[/font]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados