Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Cucaracho escribió:Barras, muchas en blancas.
Las banderas asequibles...
antoniodlg escribió:Bueno pues pongo la foto de los ganadores y del gran Javi, gracias por organizar el sarao.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5992_2011_12_08_17_26_54.jpg[/img] x
Gonzalo escribió:antoniodlg escribió:Bueno pues pongo la foto de los ganadores y del gran Javi, gracias por organizar el sarao.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5992_2011_12_08_17_26_54.jpg[/img] x
Gus, menos mal que tu yo somos gente seria y estamos mirando a camara. No como el resto que lo hace a cuenca
Habrá que ver la otra foto...![]()
Guskauskas escribió:Tienes razón Gonzalo, personas serias donde las haya, ahora en Villaitana a los clientes les entregan un video nuestro para que vean como hay que comportarse con elegancia y sobriedad
opre escribió:Dia genial a pesar de las heladas, al final casi en manga corta. Mi juego va adaptandose al nuevo handi. A mis compis de partida un placer conocerles, a yastapablo y a mi nos debe el campo unos cuantos putts, a Carlos que le zurra largo de güevos y que a penas se lio, además le dije al comité que yo te recogia el premio pero no hubo forma (lo siento tio)
, y a DDP que a pesar de ir corto no veas como afinaba a menos de 100 mts. Dar la enorawena al Cuca por su regularidad
![]()
(desde el cariño), se le veia el plumero porque en la primera vuelta iba metiendonos caña y en la segunda incluso nos pidio perdón
.
Un placer poner cara a muchos foreros y muchas gracias a Javi por la organización
javi_capo escribió:elegancia ysobriedadebriedad![]()
EnToGolf escribió:¡Gran día de Golf!
Ha sido un placer compartir partida con Caminero, Lincks, Driver _Flaco, cuando querais repetimos![]()
Enhorabuena Javi_capo, te llevo mucho trabajo la organización pero que te compense el que salió todo ¡perfecto!![]()
![]()
, ¡vamos! que no recuerdo que en una Medal Galáctica se acabara en menos de 5 hrs
![]()
Solo una pega, los últimos en llegar al H19 nos quedamos sin probar la tortilla de
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados