Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Notapor Javier_S » Mié Nov 16, 2011 7:56 pm

Fernando - El Brujo escribió:No es por ser pesado ¿pero se sabe algo del campo?.

Hoy he estado jugando en El Encin, y si Piqui me hubiera comentado algo, habría preguntado alli.

Lo malo es que queda poco y lo mismo ya no podemos reservar tantas salidas, yo voto por dejar de esperar por el encin y pasar a otro (el que sea).
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor asturkiller » Mié Nov 16, 2011 8:00 pm

Javier_S escribió:
Fernando - El Brujo escribió:No es por ser pesado ¿pero se sabe algo del campo?.

Hoy he estado jugando en El Encin, y si Piqui me hubiera comentado algo, habría preguntado alli.

Lo malo es que queda poco y lo mismo ya no podemos reservar tantas salidas, yo voto por dejar de esperar por el encin y pasar a otro (el que sea).

no nos pongamos locos, a ver lo que dice piqui, si no es en el encin ya estaba mirando otras opciones, hay que tranquilizarse, a ver que nos cuenta hoy
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Michel1960 » Mié Nov 16, 2011 8:13 pm

[ot user="walka" post="961550"]Bueno, he añadido, en mi opinión, así que es un tema de gustos, a mi no me gusta nada, y desde luego me parece que el precio que piden por jugar no está para nada justificado comparándolo con otros campos de precio similar.......el mismo encin, sin ir más lejos.[/ot]

El mismo Olivar es igual de caro que el de Aranjuez y no ir tan lejos.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor asturkiller » Mié Nov 16, 2011 8:26 pm

a ver si piqui nos dice algo rapido que nos ponemos nerviosos
Última edición por asturkiller el Mié Nov 16, 2011 8:27 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Nov 16, 2011 8:29 pm

asturkiller escribió:a ver si piqui nos dice algo rapido que nos ponemos nerviosos

Que nos vallamos a tomar por c..o .......... :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Piquitrunchi » Mié Nov 16, 2011 9:19 pm

Fernando - El Brujo escribió:
asturkiller escribió:a ver si piqui nos dice algo rapido que nos ponemos nerviosos

Que nos vallamos a tomar por c..o .......... :laughing3: :laughing3:

por fin alguien sensato en este hilo :jerk: :jerk: :jerk:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Mié Nov 16, 2011 9:29 pm

Bueno, pues tras insistir hoy con el Encin (mail y telefono) me han comentado :scratch: mmm espera q reviso mis notas... :book: pues si efectivamente, no me han dicho nada...

Me da rabia porque habia pedido a ver si nos amplian la reserva, no entro ya en el precio del campo, sino q me dieran plaza para todos, pero va a ser q de momento no me han dicho nada.

Sigo a la espera, NO PREOCUPARSE, q al final campo vamos a tener.

Robledal y Aranjuez siguen presentes y con gestiones pero no es plan q las ponga en abierto, pero si alguien las quiere q las pida por MP.

Si q os aviso q mañana sobre estas horas (o es posible q hacia la hora de la comida) el campo ya estara elegido. y q el viernes os quiero como cerdas haciendo el pago.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor asturkiller » Mié Nov 16, 2011 9:34 pm

joer que pesaos los del encin, se podian mojar un poco
buen curro piqui
Última edición por asturkiller el Mié Nov 16, 2011 9:34 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Molina » Mié Nov 16, 2011 9:34 pm

Piquitrunchi escribió:Bueno, pues tras insistir hoy con el Encin (mail y telefono) me han comentado :scratch: mmm espera q reviso mis notas... :book: pues si efectivamente, no me han dicho nada...

Me da rabia porque habia pedido a ver si nos amplian la reserva, no entro ya en el precio del campo, sino q me dieran plaza para todos, pero va a ser q de momento no me han dicho nada.

Sigo a la espera, NO PREOCUPARSE, q al final campo vamos a tener.

Robledal y Aranjuez siguen presentes y con gestiones pero no es plan q las ponga en abierto, pero si alguien las quiere q las pida por MP.

Si q os aviso q mañana sobre estas horas (o es posible q hacia la hora de la comida) el campo ya estara elegido. y q el viernes os quiero como cerdas haciendo el pago.

Muchas gracias Piqui, eres un figura, el campo que salga será perfecto que para eso te lo estas currando. :hello1:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor asturkiller » Mié Nov 16, 2011 9:38 pm

mientras haya campo pa jugarlo NON PROBLEM :wav: :wav:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Mié Nov 16, 2011 9:44 pm

mas cosas, he recibido todos los MP de la gente con numero de licencia excepto de:

- Ana-CM00
- Sliceman
- Mc_Arena
- vallatanet
- ast
- leogolf
- davidbermejo
Última edición por Piquitrunchi el Jue Nov 17, 2011 12:03 am, editado 3 veces en total
Maestro

Notapor Mc_Arena » Mié Nov 16, 2011 10:00 pm

Piqui, te acabo de mandar mi número de licencia por MP.
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Rougher » Mié Nov 16, 2011 10:31 pm

vallatanet escribió:He estado varios dias sin entrar y me encuentro con esto...

Si fuese en Aranjuez y necesitais a alguien para completar alguna partida, o hueco por baja, contar conmigo. Solo podria en Aranjuez por tiempo y proximidad.

En cualquier caso, si no encajo, que lo paseis muy bien y que no decaigan propuestas como esta.

Salu2

A la hora de elegir campo habría que tener en cuenta a Vallatanet, que tiene condicionante y solo puede en Aranjuez...

A mí me da lo mismo el campo y si jugando en Jardín de Aranjuez puede venir Vallatanet, pues mejor que mejor.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Piquitrunchi » Jue Nov 17, 2011 12:40 am

SE HACE SABER:

Q SI ALGUIEN MODIFICA EL HCP (P´ARRIBA O P´ABAJO) A PARTIR DE HOY 16/11/2011, ME LO NOTIFIQUE, Q YA HE COMPROBADO LOS HCP OFICIALES DE CADA UNO.

asias...

Por otro lado, asi viendo la cosa, me parece q algun emboscadete tiene q haber :twisted: asi q si alguien considera q su hcp de juego es diferente (por inferior, los lloros en otro lado) a su hcp, por favor q sea caballeroso y lo notifique a la autoridad competente (de momento a mi)

Ademas, ayer comente q hace falta nombrar Comite de la Prueba. Como preciso vampi, es al final quien tomara las decisiones en caso de duda o conflicto, agradezco los ofrecimientos de algunos, pero pediria si es posible q algunos de los muchos atracaviejas participantes con mas experiencia por favor se manifiesten... Si no lo hacen, mi dedo es muy largo y seran nombrados bajo su influencia... :laughing6:
Última edición por Piquitrunchi el Jue Nov 17, 2011 12:41 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor tonykant » Jue Nov 17, 2011 12:44 am

Yo ya te dije que te echo una mano y si quieres te ayudo con lo del comité :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro