Cerrado tambien los partidos del
grupo Birklake con un
empate entre cridivex y mussampa.
Tarde de vientos huracanados en el CNG que nos hicieron flipar con los pares 5 con viento en contra. Llege sin tiempo para calentar y está claro que eso se paga!! Cridivex empezo el partido muy fuerte y consistente con sus hierros (Como los juega el tio, es un gustazo ver su bola volar... cuando vuela jijiji) En los 6 primeros hoyos el iba ya 4 up, y yo complétamente descolocado con el viento, sin saber como jugar, que palo usar, sin ninguna sensación. Poco a poco fui realentizando mi tempo (Ya que como tengo poca pegada intentaba igualar los zambombazos de cridivex, hazaña imposible de lograr) y las cosas fueron mejorando... poco a poco le fui remontando hasta llegar a empatarle en los ultimos 6 hoyos. El tubo mala suerte en el 16, ya que despues de irme al agua de salida, el mando una bola a FL y ahi se le atraganto el hoyo. Arriesgó en el 17 tirando al trapo y logro ponerse 1 up. En el 18 pego un salidon con viento en contra que empotro en un bunker frontal, pegada al talud... muy mala suerte, y ahi ya se lió, y a pesar de tener punto en ese hoyo, logre con suerte en el ultimo putt igualar el resultado.
Merecido? No se yo que decir, la verdad es que el tio me llevo a rastras en todo momento, y en los ultimos hoyos a mi me sonrrió mas la fortuna. Fue un gran partido, y a pesar del vendaval lo pasamos muy bien en grata compañia. El mejor hoyo de todos, sin duda el 19
PD: Nos surgió una duda en el hoyo 13. Cridivex se paso el green y su bola fue a parar al borde de un muro delimitador del campo, y por ende FL, la bola estaba a unos 5o cm del muro, por lo que le impedia hacer un swing normal. Cridivex pensaba que el alivio, al ser un obstaculo inamovible era sin penalidad, pero el compañero de partida y yo deciamos que era con golpe de penalidad al ser el muro delimitador del campo. Al final cridivex jugo la bola tal cual reposaba con muy mala fortuna... pero nos quedamos con la duda de si el alivio era con o sin penalidad... a ver si alguien nos puede alumbrar