Gracias a los organizadores del evento... por cierto, muy mal el tema fútbol... mira que no prever que iba a palmar el RMCF...
En el plano golfístico todo genial. La organización, los partidos, el campo (aunque con mucha agua al principio aguantó perfcto todo el partido).
Mi compi Jokinn.. un jugón. Mucho ojito con este tio que es un segurola de la vida... calle green... calle green... muy bien. Moli... es un pakete, pero eso ya lo sabíamos todos. Gracias a ambos por el buen día que me hicisteis pasar!
De mi rival... que es un emboscao, que va a bajar varior puntos de handicap en breve y que los Paketes tienen a un jugón en sus filas. Eso sí, se fue a casa habiendo pagado el peloti de turno jejejeje.
Mi juego empieza poco a poco a recuperar la forma perdida. Tras unos cambios con mi gurú Lendry Leadbetter, estoy volviendo a pegarle muy sólido a la pelota. Creo que Lleran se esperaba algo más disperso, pero con estos cambios he vuelto a la senda de la rectitud!
Aun así, con todo y con eso, al tee del 10 (nuestro octavo hoyo) iba con la lengua fuera, sólo uno arriba (y le quedaban los 3 puntos de la segunda vuelta) habiendo tirado 3 birdies!! (y dos bogeys

) Lleran sin jugar brillante me dió una soberbia clase de approach y putt...
Luego se enchufo con drive y hierros y llegamos con él uno arriba en los últimos dos hoyos...
un chasquido bestial le saca de swing en el tee del 1 y manda la bola a los matojos de la izquierda... bola injugable, alivio, dos para sacarla y me da el hoyo... si no le cruje el hombro lo tengo en chino mandarín para sacarle no uno, sino medio punto!
Pero this is golf, y como las desgracias nunca vienen solas en el hoyo dos la vuelve a liar.
Salgo yo y pusheo la bola corta al bunker, con una sacada a bandera corta de unos 8m. Él se va a la izquierda al rough a unos 15m. Le pega primero y se deja un putt de metro y poco, metiendome mucha presión, porque había estado muyy muy fino con el putt todo el día.
Yo saco mi bola del bunker y me la dejo en su misma lines, pero 10cm más alejada... (encima le daba toda la línea

) pero consigo meterla (100% sand saves... jejejeje Marqués, te lo dedico

) y el manotea a la izquierda y pierde el hoyo y el partido.
La verdad es que por lo único que me alegré fue por el peloti, porque el partido se merecía el AS.
En fin, lo dicho, un placer y nos vemos en el TGG, sin puntos y cuando ya te hayas recortado las puntas.. EMBOSCAO!
Por último, enhorabuena a mi Capitana!! Ver esa sonrisa levantando la copa... PRICELESS!
El draw... ese gran desconocido...