Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PKT´s Vs MTK´s VIª Edición - TEE´s Y RITMO DE JUEGO

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: PKT´s Vs MTK´s VIª Edición - TEE´s Y RITMO DE JUEGO

Notapor David_RM » Dom Oct 27, 2013 12:40 pm

Mc_Arena escribió:Enhorabuena Matracos, disfrutar de vuestra merecida victoria y cuidar bien el trofeo, que lo queremos bien conservado en la próxima...... :smile: :smile:

Por mi parte, me tocó una partida de lujo con la capi del equipo campeón, David RM y Piqui que , además de genial organizador del evento es un gran compañero de equipo. Gracias por tus consejos :wink: que fueron clave para poder tener controlada a la matraquilla, conseguir neutralizar esas salidas con el buba y esos golpazos en calle y, finalmente empatar el partido.

Bien jugado Marmotilla :wink:

Muchas gracias al comité organizador por todo el currele que se ha pegado. Nos vemos en la siguiente ;-)

GO PKT,S GO :love1: :love1: :love1:

Di qué si tuvimos una gran partido.

A pesar de que nuestra capí le pegaba de lujo, siempre estabas acertada con el juego corto y el put para no dejar que se fuera y acabar empatando. Que fue un resultado justo para vuestro buen juego.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor El Coyote » Dom Oct 27, 2013 12:41 pm

cvigo escribió:
Bien jugado Recluta y Coyote, un placer jugar con vosotros :jerk:

Eres una madre, menudo espectáculo di :laughing6: :laughing6: :laughing6:

La partida fue muy agradable, un placer jugar con Recluta, Opre y Cvigo. Muy bien Cvigo, un juego largo muy solido, y cuando se complicaba un poco lo resolvía muy bien :jerk: :jerk:

Tremendo el golpe de recluta en el 10 :jerk: :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor El Coyote » Dom Oct 27, 2013 12:44 pm

Por cierto, el hoyo 19 tremendo, cocido, copichuela y muchas risas!!

Que guapa la capi matraka!! :love1: :love1:

Go Matrakos go!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor cricketman » Dom Oct 27, 2013 1:09 pm

El coyote escribió:Por cierto, el hoyo 19 tremendo, cocido, copichuela y muchas risas!!

Que guapa la capi matraka!! :love1: :love1:

Go Matrakos go!

Pkton
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Quintero » Dom Oct 27, 2013 3:13 pm

Vaya día bueno, bueno, el de ayer. No conocía Palomarejos y el campo estaba muy bien cuidado, aunque pesado por la lluvia de los últimos días. Gracias a Piqui y al resto organizadores por el evento, os superáis en cada edición :jerk:

Mi partida, con dos pegadores como Asturkiller y Lokooh, eso es otro juego :shock: . Y Slice_man a quien no conocía, también con muy buenas maneras. Muy agradable.

Pena el fútbol..... :evil: (mucho culé galáctico, por cierto)
Más Golf y menos enredar
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor asturkiller » Dom Oct 27, 2013 3:21 pm

Pues un gran dia de golf el que hemos pasado ayer!!!

Ante todo enhorabuena a los matracos por la victoria y a mi rival lokkoh por llevarse el macht.
La proxima ediccion la cosa pintara diferente.

Sobre mi partido decir que ha estado muy bien, grandes compañeros como slice-man, quintero y lokooh con los que hemos pasado un buen rato.
Dar mi enhorabuena a quintero por sacarse la espinita de las ultimas edicciones ya que no tenia un rival facil.

Sobre mi partido decir que empece muy muy mal, tres hoyos desastrosos que me hicieron ponerme 3 abajo, con este panorama ya sabia que lo iba a tener complicado remontarle, a partir de hay el juego fue saliendo y consegui remontar hasta ponerme 1 arriba a falta de cuatro hoyos pero lokooh no se arrugo y consiguio ganar el partido.
Decir que me metio un par de aproacht desde lejos que casi me entran ganas de darle un par de yoyas!!! Como duele estar a dos metros para berdie y ver como te embocan un chip desde 15-20m obligandote a meter el putt para empatar :shock:

Dani, un lujazo jugar contra ti, me debes una revancha :wink:

En cuanto a mi, me pongo en modo entreno, voy a modificar un par de cosas que espero den resultado
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Xaco_Vazvez » Dom Oct 27, 2013 4:34 pm

Bueno bueno Jorgedav... esto no quedara asi, nosotros hemos ganado la copa pero nuestro partido es algo personal. Cuando nos volvamos a ver las caras habrá revancha!!! ,-) perder en el ultimo hoyo a 5m del agujerito a dolido...

Saludos!!!

jorgedav escribió:Muy buena partida con Jorge Slight, Xaco y mi compañero Jalopez, lo hemos pasado muy bien y nos hemos cepillado a los dos matrakillos.

Enhorabuena Matrakos, disfrutad pues no volverá a ocurrir.
Matraco

Handicap: 34.5

Notapor lleran » Dom Oct 27, 2013 4:59 pm

Grandiiiisima jornada la de ayer, golf con un dia espectacular y post con cocido yl futbol 8-)

Gracias y enhorabuena a los organizadores, todo perfecto :jerk: :jerk: :jerk:

Respecto al partido un lujazo jugar con cuca, molina y jokinn :wink:

Y en lo que al golf respecta, gran partida con cuca del que sabia que iba muy largo pero no esperaba que fuera taaaaan recto con todos los palos (y con el driver sobre todo) :shock: Ademas metio putt de cortay media distancia muy importantes
Yo no jugue nada mal, pero un crujido en el hombro en mitad del drive del penultimo hoyo y consiguiente rabazo y fallar un putt corto para empatar el partido en el ultimo hoyo (sere mamon) decidieron la victoria de cuca y por tanto gano su correspondiente peloti :laughing6:

De todas formas perder jugando ambos por debajo de nuestro handi duele menos.

Paketes VOLVEREMOSSS!!!!
Cosaco

Notapor JOKINN » Dom Oct 27, 2013 8:43 pm

Bueno , empezar por agradecer a la organizacion el evento , gran dia de golf con un tiempo inmejorable y un gran campo , un poco castigado por el aguacero caido los ultimos dias pero en perfecto estado.

Gran partida con Molina , Lleran y Cuca , al ultimo no tenia el placer de conocerlo y le arrea unos meneos a la bola pfff.

Por mi parte empeze algo nervioso y me zampe los 2 primeros hoyos , a partir de ahi empeze a agarrarme al campo y el juego hizo el resto , decir que aun ganando 4&3 , Molina vendio bien cara su derrota obligandome en los ultimos hoyos a jugar lo mejor que pude para no meter el punto en problemas , de haber tenido un dia un poquito mejor el partido hubiera estado reñidisimo :jerk:

Esperando ya el proximo para intentar defender el titulo :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor manlore » Dom Oct 27, 2013 8:52 pm

Enhorabuena a los matrakos, aunque sois muy malos está claro que los PKTs estuvimos peor :lol:

Un gran día de golf, buen tiempo, mi lesión me respetó y no la voy a usar como escusa (bueno, un poco sí...). Brujo y yo jugamos un match muy entretenido Fernando y yo jugamos a un nivel no propio de un pkt&mtk, ganando hoyos con birdie, empatando con pares, con presión. El match empezó mal para mí dándole con un poco de miedo a la bola (inolvidable el drive a las piedras con 10m de vuelta del hoyo 1) y Fernando jugando muy regular, y con la ayuda de la calle mojada del 4 que se comió dos bolas mías (con mi consiguiente flipada :shock: ) me llegué a poner 3 abajo, pero después unos hoyos buenos por mi parte con pares y un birdie me permitieron recuperarme hasta ponerme 2 arriba en el tee del 12 pero a partir de allí 3 hoyos muy malos por mi parte y Fernando enlazando pares y birdie que me mataron he hicieron que se pusiera dormi a falta de 3. Salvé el primero pero en el penúltimo hoyo no entró mi put de par y Fernando lo empató con boguey y ganó con un merecido 2&1. (Como epílogo, para acabar, nos cascamos dos pares al 18, para que no quedara dudas de la calidad del partido). Seguro que pronto podremos ver la revancha al mismo nivel en Cabanillas :twisted:

Nuestras compañeras de partida de lo mejorcito que se puede uno llevar a estos festejos, encantadoras hasta el final :love1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Jalopez » Lun Oct 28, 2013 9:12 am

Enhorabuena a los matrakos por su victoria, entretenidísimo partido el jugado con Xaco, Jorge y Jorge_dav, lástima que las dos victorias paketiles no sirvieran para mucho.

Mi partido un autentico tobogán, empecé 4 down, para liego ponerme 4 up y llegar luego al tee del 18 a/s, punto para los paketes con la ayuda de mi compi y sus consejos :jerk: , lo dicho un placer.

Luego cocidaco sin fideos, pero igual de bueno y lo peor del día con diferencia...ya se me olvidó, pero como dice Alavaro, demasiado galactico del farsa en el foro :laughing5:

Esperando a la siguiente edición
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Cucaracho » Lun Oct 28, 2013 9:52 am

Gracias a los organizadores del evento... por cierto, muy mal el tema fútbol... mira que no prever que iba a palmar el RMCF... disgust disgust

En el plano golfístico todo genial. La organización, los partidos, el campo (aunque con mucha agua al principio aguantó perfcto todo el partido).

Mi compi Jokinn.. un jugón. Mucho ojito con este tio que es un segurola de la vida... calle green... calle green... muy bien. Moli... es un pakete, pero eso ya lo sabíamos todos. Gracias a ambos por el buen día que me hicisteis pasar!

De mi rival... que es un emboscao, que va a bajar varior puntos de handicap en breve y que los Paketes tienen a un jugón en sus filas. Eso sí, se fue a casa habiendo pagado el peloti de turno jejejeje.

Mi juego empieza poco a poco a recuperar la forma perdida. Tras unos cambios con mi gurú Lendry Leadbetter, estoy volviendo a pegarle muy sólido a la pelota. Creo que Lleran se esperaba algo más disperso, pero con estos cambios he vuelto a la senda de la rectitud!

Aun así, con todo y con eso, al tee del 10 (nuestro octavo hoyo) iba con la lengua fuera, sólo uno arriba (y le quedaban los 3 puntos de la segunda vuelta) habiendo tirado 3 birdies!! (y dos bogeys :cry: ) Lleran sin jugar brillante me dió una soberbia clase de approach y putt...

Luego se enchufo con drive y hierros y llegamos con él uno arriba en los últimos dos hoyos...

un chasquido bestial le saca de swing en el tee del 1 y manda la bola a los matojos de la izquierda... bola injugable, alivio, dos para sacarla y me da el hoyo... si no le cruje el hombro lo tengo en chino mandarín para sacarle no uno, sino medio punto!

Pero this is golf, y como las desgracias nunca vienen solas en el hoyo dos la vuelve a liar. :twisted: :twisted:

Salgo yo y pusheo la bola corta al bunker, con una sacada a bandera corta de unos 8m. Él se va a la izquierda al rough a unos 15m. Le pega primero y se deja un putt de metro y poco, metiendome mucha presión, porque había estado muyy muy fino con el putt todo el día.

Yo saco mi bola del bunker y me la dejo en su misma lines, pero 10cm más alejada... (encima le daba toda la línea :twisted: ) pero consigo meterla (100% sand saves... jejejeje Marqués, te lo dedico :twisted: ) y el manotea a la izquierda y pierde el hoyo y el partido.

La verdad es que por lo único que me alegré fue por el peloti, porque el partido se merecía el AS.

En fin, lo dicho, un placer y nos vemos en el TGG, sin puntos y cuando ya te hayas recortado las puntas.. EMBOSCAO! :tongue:

Por último, enhorabuena a mi Capitana!! Ver esa sonrisa levantando la copa... PRICELESS!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor lleran » Lun Oct 28, 2013 10:08 am

Cuca, repasando la jornada me sale que hiciste el par :shock: . Creo que violas el reglamento del peloti por emboscao :laughing5:

Además, luego te pides una cosa que en el ticket tenía nombre de medicación, la cual no diste a jokkin y mira como se ponía con el futbol :laughing6:
Cosaco

Notapor Cucaracho » Lun Oct 28, 2013 11:27 am

lleran escribió:Cuca, repasando la jornada me sale que hiciste el par :shock: . Creo que violas el reglamento del peloti por emboscao :laughing5:

Además, luego te pides una cosa que en el ticket tenía nombre de medicación, la cual no diste a jokkin y mira como se ponía con el futbol :laughing6:

no no... creo que tiré 75 o 76... no violo ningún reglamento...

Y Jokinn se pone como loco en seguida... :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 28, 2013 9:52 pm

Bueno, con retraso, pero paso por aquí... Gracias a todos por venir a este sarao q nos montamos... :jerk: :love1:

Lo primero, el Campo, GRACIAS y MUCHAS GRACIAS por como nos trataron, lastima q estuviese tan pesado pero eso no era culpa suya, fueron todo facilidades... La cara cuando nos dicen "quereis las posiciones de bandera?" y le decimos: "Estan en el green ¿no? suficiente..."

Partida muy entretenida, compartiendo juego con las Capitanas y David, con el q la ultima vez q habia coincidido fue en LASR y nos pegamos una forrada de escandalo, ayer fue igual pero solo me forre yo... chaval, no te quiero volver a ver ni en pintura... me traes mal fario... :laughing6:

Lo dicho, un placer jugar con los 3 y la cara de MArmotilla levantando el trofeo con los socios del campo tambien aplaudiendo, no tiene precio!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro