soy yo o no está????
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
psych0 escribió:mussampa escribió:Bueno, pues por fin posteo en este hilo....
Partido con un tiempo perfecto en el CNG que termina [b]2&1 para mussampa contra joseluis.[/b] (Grupo Birkdale)
Ninguno de los dos hemos tenido el dia... 32 puntitos he sacado yo, pero los dos puntitos que joseluis me ha tenido que dar por hcp han sido justos los de la victoria!
He de decir que he tenido mucha fortuna, y nuestro querido joseluis muy mala, sobre todo en el hoyo 16 que tirando la bola exactamente al mismo lugar, yo la he podido jugar y el estaba fuera de limites![]()
En fin, lo mejor del dia... la compañia. He disfrutado de lo lindo con joseluis y su par de amigos, nos hemos reido un monton, y entre todos hemos visto golpes espectaculares jejeje.
Pues nada... ha sido un verdadero placer, y he conseguido inaugurar mi vitrina en match play 1 de 2
Yo soy uno de los amigos que jugó en el partido, hay que decir que ninguno tenía el día... pero nos lo hemos pasado de lujo. Verdad Gonzalo?![]()
nachodiaz escribió:M___ , no veo la actualización![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soy yo o no está????
Pine escribió:Mañana Martes a las 13:00 Grupo Turnberry
Felipe Calleja Vs Pine en Golf Santander....
walterio escribió:Pine escribió:Mañana Martes a las 13:00 Grupo Turnberry
tu por aqui?
Pine escribió:walterio escribió:Pine escribió:Mañana Martes a las 13:00 Grupo Turnberry
tu por aqui?
He andado en la sombra, pero mañana me puedo organizar...
eduardo gonzalez escribió:Cerrado el grupo PEEBLE BEACH
Ultimo partido La Roca gana a Opre 8&6
Illescas con un greenes duros, pero óptimos para el putt fueron una losa para Opre.
Buen jugador y mejor persona, nunca perdió el buen talante a pesar de como iba aumentando el marcador adverso.
En el hoyo 6 par 5 de 436 metros, largó un Drive que la dejó en el centro de la calle a 120 metros. Yo creo que eso se merece estar en el Hall of Fame de los 300 ??
Un placer haber podido superar el listón del Grupo de la Muerte![]()
y ya espero con ansias al próximo rival. Me pido a Mohe![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados