Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:José Luis y Lokooh fuera de Torrejon son 2 caramelitosA ver cómo se comportan !
M____eagleito escribió:José Luis y Lokooh fuera de Torrejon son 2 caramelitosA ver cómo se comportan !
aalf escribió:Mientras jugáis yo os espero tomando una cervecita.
Con los golpes de bruhito tenemos bastante.
Os ha bendecido Javi así que... como el otro día, nuestras posibilidades se multiplican jijiji
Action escribió:M____eagleito escribió:José Luis y Lokooh fuera de Torrejon son 2 caramelitosA ver cómo se comportan !
Totalmente de acuerdo... pero no olvides que el Brujito incluso en Torrejón es también un caramelito
joseluis escribió:Action escribió:M____eagleito escribió:José Luis y Lokooh fuera de Torrejon son 2 caramelitosA ver cómo se comportan !
Totalmente de acuerdo... pero no olvides que el Brujito incluso en Torrejón es también un caramelito
Dicen que hubo un dia que cumplio handi el brujo en Torrejon, sobre aalf no comentan, creo que esta en el pelotón de jugadores que pasan por el campo a forrarse
Cucaracho escribió:Nosotros, con un par, vamos a jugarnos el cocido con Kinki y Alanch nada menos que a Cabanillas...
Se dice, se comenta, que las liebres le hacen el pasillo a Kinki aplaudiendo cuando termina las vueltas camino de la casa club...
Mucho miedito...
Cucaracho escribió:Que te informe Kinki, que creo q lo conoce bien....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados