dgros escribió:Hamond y una servidora jugarán su correspondiente enfrentamiento el jueves 28 en La Dehesa a las 10:00 h
Si alguien se anima...
Sigue en pie ese partido? Si hay plaza lo mismo me apunto
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
dgros escribió:Hamond y una servidora jugarán su correspondiente enfrentamiento el jueves 28 en La Dehesa a las 10:00 h
Si alguien se anima...
sordete escribió:dgros escribió:Hamond y una servidora jugarán su correspondiente enfrentamiento el jueves 28 en La Dehesa a las 10:00 h
Si alguien se anima...
Sigue en pie ese partido? Si hay plaza lo mismo me apunto
Pumuki escribió:Como no se sí tengo que ponerlo en los dos hilos ahí va:
Pumuki gana 2 y 1 a Coque en la Hípica
Gracias por todo Coque ha sido un placer jugar contigo
javi_capo escribió:Pumuki escribió:Como no se sí tengo que ponerlo en los dos hilos ahí va:
Enhorabuena Pumu.
Tal y como estaba jugando Coque ultimamente, muy meritoria esta victoria.
![]()
cricketman escribió:bueno, pues apurando hasta el final, el día 15 de marzo, a las 11:00 horas, jugaremos nuestro match el señor links y servidora, en el campo del Encín, el que se quiera apuntar a tan insigne evento, que lo diga ahora o calle para siempre![]()
![]()
Links escribió:cricketman escribió:bueno, pues apurando hasta el final, el día 15 de marzo, a las 11:00 horas, jugaremos nuestro match el señor links y servidora, en el campo del Encín, el que se quiera apuntar a tan insigne evento, que lo diga ahora o calle para siempre![]()
![]()
Bueno, pues cambio de planes, el dia 15 se juega el campeonato absoluto femenino en El Encín asi que allí no podrá ser. Con muchas probalilidades será Layos. Seguiremos informando.....
approachman escribió:Links escribió:approachman escribió:cricketman escribió:bueno, pues apurando hasta el final, el día 15 de marzo, a las 11:00 horas, jugaremos nuestro match el señor links y servidora, en el campo del Encín, el que se quiera apuntar a tan insigne evento, que lo diga ahora o calle para siempre![]()
![]()
Yo si vuesa merced tiene a bien mi compañia, con la avenencia del Sr. Links por supuesto, seré de la partida
Por supuesto contamos contigo approachman, a ver si haces honor a tu nick
Se hará lo que se pueda![]()
walka escribió:La RFEG, en su libro verde, recomienda que los match play handicap, es decir, cuando se conceden puntos, debe hacerse por el 100% de la diferencia.
Nosotros hemos elegido en esta edición del MPZC GG, dar el 75%, como se viene haciendo desde pasadas ediciones.
Podeis echar un vistazo a las pasadas finales, y ver qué hcps tenían los finalistas.
walka escribió:La RFEG, en su libro verde, recomienda que los match play handicap, es decir, cuando se conceden puntos, debe hacerse por el 100% de la diferencia.
Nosotros hemos elegido en esta edición del MPZC GG, dar el 75%, como se viene haciendo desde pasadas ediciones.
Podeis echar un vistazo a las pasadas finales, y ver qué hcps tenían los finalistas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados