Irre escribió:Cierto , salimos a las 13:20 no estoy para dar muchos puntos, cuantos golpes te tengo que dar?
Depende de como se de este finde, pero seguro que alguno más de los que necesito

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Irre escribió:Cierto , salimos a las 13:20 no estoy para dar muchos puntos, cuantos golpes te tengo que dar?
M____eagleito escribió:EnToGolf escribió:Hola a todos,
En el Grupo Pinehurst (8) hemos acordado los siguientes enfrentamientos:
Viernes 4 a las 12:00 hrs en el CCVM - OscarGonzalez<>EnToGolf
Domingo 7 a las 11:20 hrs en el CNG - Alanch<>EnToGolf
¡creo que no llegaré a Marzo!![]()
Camaguey, mándame un MP con las fechas y campos que a ti te interesan
Bieeeennnn EnToGolf bieeennn,,,
Así si!
javman escribió:Alguno de los de mi grupo quiere jugar este finde (Astrako, sevi, careban), estoy fino fino, jajaja, [b]hoy sin desplegar mi mejor juego[/b], 39 puntitos en Layos, que me valen para bajar a 23,2.
Y con birdie en el 14, con un mal drive de salida que se me ha ido a la calle del 13.![]()
![]()
astrako escribió:javman escribió:Alguno de los de mi grupo quiere jugar este finde (Astrako, sevi, careban), estoy fino fino, jajaja, [b]hoy sin desplegar mi mejor juego[/b], 39 puntitos en Layos, que me valen para bajar a 23,2.
Y con birdie en el 14, con un mal drive de salida que se me ha ido a la calle del 13.![]()
![]()
![]()
![]()
que cachondo, yo me espero un poquito y así bajas otro poquito más
![]()
astrako escribió:javman escribió:Alguno de los de mi grupo quiere jugar este finde (Astrako, sevi, careban), estoy fino fino, jajaja, [b]hoy sin desplegar mi mejor juego[/b], 39 puntitos en Layos, que me valen para bajar a 23,2.
![]()
![]()
![]()
que cachondo, yo me espero un poquito y así bajas otro poquito más
![]()
alonso escribió:Esto empieza a tomar forma el dia 7 de marzo en la almarza Alonso-Pumuky partida y chuleton.jejejejejejejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados