Si alguno se anima, no tiene mas que decirlo, reservaremos partida para 4.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Hermes escribió:Myron y Hermes jugaremos el finde del 9 Marzo, probablemente en Layos ...
------------------------------------------------------------------------
Faltan 3 semanas para el fin de la primera ronda y muchos enfrentamientos por concretarse ...
Se aconseja no dejarlo para el ultimo dia ya que no habrá prorrogas
Gracias
asturkiller escribió:pues si no hay nada que lo impida, el viernes 15 de marzo, se disputaran los siguientes partidos:
slice-man VS folio
pradoencinas VS asturkiller
el campo elegido sera layos y la hora esta por decir, por la mañana seguro.
me gustaria agradecer a prado y folio las facilidades que han puesto para poder jugar juntos los dos partidos![]()
![]()
supersoro escribió:Bueno, pues finalmente parece que Ivan Aldila y Supersoro jugaremos este próximo viernes 1 de marzo en Cabanillas nuestro match. En principio nos acompañará Whtisl y Axel Foley. Si alguien más quiere venir que no dude en decírmelo para que reserve partidas. La idea sería salir sobre las 9.30, el jueves por la mañana reservaré (no me dejaban hacerlo antes).
myron69 escribió:Hermes escribió:Myron y Hermes jugaremos el finde del 9 Marzo, probablemente en Layos ...
Faltan 3 semanas para el fin de la primera ronda y muchos enfrentamientos por concretarse ...
Se aconseja no dejarlo para el ultimo dia ya que no habrá prorrogas
Gracias
Hermes Si podemos Li vemos para el sabado 8
Y quién se quiera apuntar
Lejos del marquesado jejejeje
Igrica Lo iba a hablar tambien
supersoro escribió:Bueno, pues finalmente parece que Ivan Aldila y Supersoro jugaremos este próximo viernes 1 de marzo en Cabanillas nuestro match. En principio nos acompañará Whtisl y Axel Foley. Si alguien más quiere venir que no dude en decírmelo para que reserve partidas. La idea sería salir sobre las 9.30, el jueves por la mañana reservaré (no me dejaban hacerlo antes).
Piquitrunchi escribió:supersoro escribió:Bueno, pues finalmente parece que Ivan Aldila y Supersoro jugaremos este próximo viernes 1 de marzo en Cabanillas nuestro match. En principio nos acompañará Whtisl y Axel Foley. Si alguien más quiere venir que no dude en decírmelo para que reserve partidas. La idea sería salir sobre las 9.30, el jueves por la mañana reservaré (no me dejaban hacerlo antes).
Prepárate para sentir en tus carnes lo q sintió el año pasado Vampi...![]()
cricketman escribió:bueno, pues apurando hasta el final, el día 15 de marzo, a las 11:00 horas, jugaremos nuestro match el señor links y servidora, en el campo del Encín, el que se quiera apuntar a tan insigne evento, que lo diga ahora o calle para siempre![]()
![]()
approachman escribió:cricketman escribió:bueno, pues apurando hasta el final, el día 15 de marzo, a las 11:00 horas, jugaremos nuestro match el señor links y servidora, en el campo del Encín, el que se quiera apuntar a tan insigne evento, que lo diga ahora o calle para siempre![]()
![]()
Yo si vuesa merced tiene a bien mi compañia, con la avenencia del Sr. Links por supuesto, seré de la partida
Links escribió:approachman escribió:cricketman escribió:bueno, pues apurando hasta el final, el día 15 de marzo, a las 11:00 horas, jugaremos nuestro match el señor links y servidora, en el campo del Encín, el que se quiera apuntar a tan insigne evento, que lo diga ahora o calle para siempre![]()
![]()
Yo si vuesa merced tiene a bien mi compañia, con la avenencia del Sr. Links por supuesto, seré de la partida
Por supuesto contamos contigo approachman, a ver si haces honor a tu nick
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados