walka escribió:javi_capo escribió:Brujo, jugamos un match para entrenar el TGG?
Pues el domingo tienes otro contra mi.
Ya contaba con ello

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
walka escribió:javi_capo escribió:Brujo, jugamos un match para entrenar el TGG?
Pues el domingo tienes otro contra mi.
JOKINN escribió:os llevo unas invitaciones de la feria
ivan aldila escribió:Pues tengo salida para el domingo por el tee del 1 a las 11:20 (no he conseguido salida antes)
Quedarían dos plazas libres por si alguien se quiere apuntar:
- ivan aldila
- whtisl
-
-
Fernando - El Brujo escribió:JOKINN escribió:os llevo unas invitaciones de la feria
Te estas ganando un amigo ..... o varios.
JOKINN escribió:os llevo unas invitaciones de la feria
Michel1960 escribió:Acabo de mandar un MP a javi_capo porque no estoy seguro de poder estar en condiciones para jugar mañana, asi que dejo mi sitio a alguien que si que pueda ir seguro.
Lo siento pero son las consecuencias de las intervenciones médicas.
Pasadlo bien porque las previsiones de mañana son magnificas!!!
Había cogido unas invitaciones para llevar, si alguien necesita, que me lo diga y veríamos como darlas.
javi_capo escribió:Michel1960 escribió:Acabo de mandar un MP a javi_capo porque no estoy seguro de poder estar en condiciones para jugar mañana, asi que dejo mi sitio a alguien que si que pueda ir seguro.
Había cogido unas invitaciones para llevar, si alguien necesita, que me lo diga y veríamos como darlas.
Ya te hemos encontrado sustituto, Michel![]()
- javi_capo
- Piquitrunchi
- walka
- ivan aldila
Gracias por avisar
dgros escribió:javi_capo escribió:Michel1960 escribió:Acabo de mandar un MP a javi_capo porque no estoy seguro de poder estar en condiciones para jugar mañana, asi que dejo mi sitio a alguien que si que pueda ir seguro.
- javi_capo
- Piquitrunchi
- walka
- ivan aldila
Gracias por avisar
Espero que tengais menos viento y frío que hoy... vaya tela qué rassssssssssca !!!
javi_capo escribió:dgros escribió:javi_capo escribió:Michel1960 escribió:Acabo de mandar un MP a javi_capo porque no estoy seguro de poder estar en condiciones para jugar mañana, asi que dejo mi sitio a alguien que si que pueda ir seguro.
- javi_capo
- Piquitrunchi
- walka
- ivan aldila
Gracias por avisar
Espero que tengais menos viento y frío que hoy... vaya tela qué rassssssssssca !!!
El viento, el hielo, la lluvia.... todo eso son minucias comparado con la brasa que te mete el Brujito
dgros escribió:javi_capo escribió:El viento, el hielo, la lluvia.... todo eso son minucias comparado con la brasa que te mete el Brujito
![]()
![]()
Si es que has caído en su juego... tienes que espabilar, que ya le conoces
![]()
![]()
javi_capo escribió:Michel1960 escribió:Acabo de mandar un MP a javi_capo porque no estoy seguro de poder estar en condiciones para jugar mañana, asi que dejo mi sitio a alguien que si que pueda ir seguro.
- javi_capo
- Piquitrunchi
- walka
- ivan aldila
Gracias por avisar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados