Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Reglamento e Inscripciones

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Reglamento E Inscripciones

Notapor supersoro » Sab Feb 16, 2013 11:32 pm

luisminero escribió:
Paxarin escribió:Hoy en duelo fraticida, luisminero me ha dado matarile 2up en el Encin. Buen partido de mi compi :thumbup:

Gracias Paxarin. Vaya día nos ha hecho en El Encin, en manga corta en plano febrero. Además, hemos jugado solos y a un ritmo razonable. La pena ha sido ganar a un compi y amigo como Dani, pero bueno esto es asi. :wink:

Bien hecho Luisminero, enorme :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor peter_olatz » Dom Feb 17, 2013 12:08 am

¡¡Enhorabuena Luisminero!! Partido luchado y decidido en un bonito hoyo para MP. Parecido al 18 de La Faisanera... :book:
Bucanero

Handicap: 22.0

Re: V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Reglamento e Inscripciones

Notapor Hermes » Dom Feb 17, 2013 11:34 am

Lastima Paxarin ... !!
Bien jugado Luismi, llegando "a punto" a las fechas marcadas en el calendario :thumbup:

Mañana por la mañana actualizo 8-)
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor GIGATRON » Dom Feb 17, 2013 11:42 pm

Asturman65, en El Encín, gana en el 19.

Felicitar a Asturman por su victoria en el día de hoy en el Encín con la compañía de Rochera. un partido con altibajos que empecé domibnado con 2 arriba, para ir perdiendo por 2 acabado el 10 y de ahí hasta el final la verdad es que juegúe francamente bien (salvo el hoyo 13 :shock:), pero es que asturman has estado formidable gran tiro a green el 18 cuando yo la tiraba a bunker, gran putt para bogey embocado. Yo tuve un putt para par de poco más de 2 metros para ganar pero esta vez no entró después de haber metido varios buenos putts en la 2ª vuelta (por ejemplo el par del 16 tras gran recuperación de Asturman y el birdie del 11 con Asturman con bogey casi hecho). No era mala idea la de dejar en empate la contienda pero ando liado de fechas. Jugamso el 17, 2 salidas aceptables por la derecha de calle, Asturman pega un mal 2º golpe yendo a la calle del 18 y mi H7 a green es bueno mpero me voy al bunker de la derecha. su tercer golpe se va por la izquierda y desde ahí pega el golpe del día, el definitivo, la puntilla, desde un terreno duro que yo había visitado hacía solo media hora sejuega un golpe de aproach a la bandera corta jugando pasado el hoy, y la bola corono,a coge el contorno y la deja dada para 5 :jerk: :jerk: ) Y yo en el bunker cueta abajo y sin espacio, intento jugar con el contorno pero me sale limpia. Me voy al otro lado del green al collarín a como 50 metros, vamos ATPC, y me la juego por alto, embocar o palmar, y gran aproach que pasa cerca del hoyo, al meno te di un susto astruman :lol: :lol:
En definitiva un partido muy disputado y del que he disfrutadso, sólo podía pasar 1. Enhorabuena y suerte en las próximas rondas
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor peter_olatz » Lun Feb 18, 2013 1:32 am

sordete escribió:Sordete gana 2&0 a Peter Olaz. No hemos estado bien ninguno de los dos y al final la suere se ha decantado de mi parte

Como dice Sordete, no hemos estado bien ninguno pero él siempre ha llevado la iniciativa en el partido. Además, en el momento de la verdad ha jugado mejor y eso que los hoyos finales me favorecían porque tenía punto en 2 de los 3 últimos.
Suerte en los próximos cruces.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor asturman65 » Lun Feb 18, 2013 10:03 am

GIGATRON escribió:Asturman65, en El Encín, gana en el 19.

Felicitar a Asturman por su victoria en el día de hoy en el Encín con la compañía de Rochera. un partido con altibajos que empecé domibnado con 2 arriba, para ir perdiendo por 2 acabado el 10 y de ahí hasta el final la verdad es que juegúe francamente bien (salvo el hoyo 13 :shock:), pero es que asturman has estado formidable gran tiro a green el 18 cuando yo la tiraba a bunker, gran putt para bogey embocado. Yo tuve un putt para par de poco más de 2 metros para ganar pero esta vez no entró después de haber metido varios buenos putts en la 2ª vuelta (por ejemplo el par del 16 tras gran recuperación de Asturman y el birdie del 11 con Asturman con bogey casi hecho). No era mala idea la de dejar en empate la contienda pero ando liado de fechas. Jugamso el 17, 2 salidas aceptables por la derecha de calle, Asturman pega un mal 2º golpe yendo a la calle del 18 y mi H7 a green es bueno mpero me voy al bunker de la derecha. su tercer golpe se va por la izquierda y desde ahí pega el golpe del día, el definitivo, la puntilla, desde un terreno duro que yo había visitado hacía solo media hora sejuega un golpe de aproach a la bandera corta jugando pasado el hoy, y la bola corono,a coge el contorno y la deja dada para 5 :jerk: :jerk: ) Y yo en el bunker cueta abajo y sin espacio, intento jugar con el contorno pero me sale limpia. Me voy al otro lado del green al collarín a como 50 metros, vamos ATPC, y me la juego por alto, embocar o palmar, y gran aproach que pasa cerca del hoyo, al meno te di un susto astruman :lol: :lol:
En definitiva un partido muy disputado y del que he disfrutadso, sólo podía pasar 1. Enhorabuena y suerte en las próximas rondas

Gracias Gigatron por tus comentarios. Al final, disfrutamos de un MP muy igualado y divertido. Un día estupendo para disfrutar del golf (no nos llovío). Y como ya te dije en el momento, ese último golpe fue de mucha suerte. :shock:

En cuanto al resto, creo que lo has explicado muy bien pudimos ganar cualquiera de los dos pero "Sólo puede quedar uno". Dar las gracias a Rochera por su compañía y conocimiento del campo. Por cierto, jugó con nosotros desde amarillas y creo que nos ganó bastantes hoyos. ¡¡¡Jugona!!!. Un abrazo para ambos.

¡Qué venga el siguiente! :lol:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Lennon » Lun Feb 18, 2013 10:22 am

asturman65 escribió: ¡Qué venga el siguiente! :lol:

Gordifumi y yo posponemos nuestro partido hasta que Asturman juegue unos torneos y regularice ese handi :pottytrain5: :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor asturman65 » Lun Feb 18, 2013 10:32 am

Lennon escribió:
asturman65 escribió: ¡Qué venga el siguiente! :lol:

Gordifumi y yo posponemos nuestro partido hasta que Asturman juegue unos torneos y regularice ese handi :pottytrain5: :lol:

:tongue: :tongue: :tongue:

Mi handi está perfectamente regularizado. La prueba es que no llegué a cumplir con el campo y que llegamos a jugarnos el match en el hoyo 19.

Y ya puestos propongo jugar con el 100%, no con el 75% que para eso está el Hándicap. :laughing6:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor alex_lopez21 » Lun Feb 18, 2013 11:39 am

manlore escribió:
jorgedav escribió:Ayer jugamos manlore y yo nuestro match en Cabanillas y me ganó 3&1. No fue un buen partido por parte de ninguno de los dos. Manlore llegó a ponerse 4 arriba y pensé que íbamos a acabar muy pronto pero conseguí encadenar varios hoyos y nos plantamos en el tee del 16 con sólo 1up para manlore. Pero no aproveché el punto extra que tenía en el 16 y un hoyo 17 desastroso hicieron que se terminara el partido y que manlore fuera un justo ganador.

Fue un placer jugar con Jorgedav y tuvimos una partida entretenida donde recupero dos ventajas claras mías y hubo emoción hasta el final. Estupenda tarde de golf a la que se apuntó Michel.

Enhorabuena Manlore!!!
Peazo pareja para la Ryder ...
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor ROCHERA » Lun Feb 18, 2013 10:30 pm

asturman65 escribió:
GIGATRON escribió:Asturman65, en El Encín, gana en el 19.

Gracias Gigatron por tus comentarios. Al final, disfrutamos de un MP muy igualado y divertido. Un día estupendo para disfrutar del golf (no nos llovío). Y como ya te dije en el momento, ese último golpe fue de mucha suerte. :shock:

En cuanto al resto, creo que lo has explicado muy bien pudimos ganar cualquiera de los dos pero "Sólo puede quedar uno". Dar las gracias a Rochera por su compañía y conocimiento del campo. Por cierto, jugó con nosotros desde amarillas y creo que nos ganó bastantes hoyos. ¡¡¡Jugona!!!. Un abrazo para ambos.

¡Qué venga el siguiente! :lol:

Enhorabuena a asturman x su victoria pese a que el dañado sea mi hermano en este caso jejejejejejeje aprovechaste tu momento, estuviste al lorito con la presión y aguantastes el tirón hasta ese aproach del hoyo 19 jejejejejeje suerte para el o los siguientes match!
Gracias a vosotros por dejarme acoplarme a ultima hora en el partido, en el que ademas a pesar de las previsiones no nos llovió, y eso se agradece!
Respecto a jugar desde amarillas, pese al posible resultado sufrí un poquitin jejejeje aunque ahi estube intentando estar al pie del cañon! :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor ROCHERA » Dom Feb 24, 2013 2:18 am

El martes aalf y yo jugamos en el CNG, habia dos foreros que querian participar en nuestro partido, iba a mandarles un MP pero no recuerdo quienes eráis exactamente xq se borraron los comentarios del otro hilo, intentaremos jugar a las 11.30, 12 x si los greenes estan helados viendo las temperaturas que van a hacer estos dias, asi que si leéis esto comentadme si podríais a esa hora, un saludín! :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor supersoro » Dom Feb 24, 2013 9:19 am

ROCHERA escribió:El martes aalf y yo jugamos en el CNG, habia dos foreros que querian participar en nuestro partido, iba a mandarles un MP pero no recuerdo quienes eráis exactamente xq se borraron los comentarios del otro hilo, intentaremos jugar a las 11.30, 12 x si los greenes estan helados viendo las temperaturas que van a hacer estos dias, asi que si leéis esto comentadme si podríais a esa hora, un saludín! :smile:

Rocherita, eran JMadrid y Swap :wink: :lol: :lol:
Por ti Zocky.
Cosaco

Notapor Kangoo » Dom Feb 24, 2013 10:56 am

supersoro escribió:
ROCHERA escribió:El martes aalf y yo jugamos en el CNG, habia dos foreros que querian participar en nuestro partido, iba a mandarles un MP pero no recuerdo quienes eráis exactamente xq se borraron los comentarios del otro hilo, intentaremos jugar a las 11.30, 12 x si los greenes estan helados viendo las temperaturas que van a hacer estos dias, asi que si leéis esto comentadme si podríais a esa hora, un saludín! :smile:

Supersorete, con quien juego yo mi MP??? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor supersoro » Dom Feb 24, 2013 11:02 am

Kangoo escribió:
supersoro escribió:

Supersorete, con quien juego yo mi MP??? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Carlin y Vampi :twisted: :tongue:

PD: suerte compañero, a mermar a los corsarios :laughing3:
Última edición por supersoro el Dom Feb 24, 2013 11:03 am, editado 1 vez en total
Por ti Zocky.
Cosaco

Re: V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Reglamento e Inscripciones

Notapor Hermes » Dom Feb 24, 2013 12:37 pm

Myron y Hermes jugaremos el finde del 9 Marzo, probablemente en Layos ...

------------------------------------------------------------------------

Faltan 3 semanas para el fin de la primera ronda y muchos enfrentamientos por concretarse ...
Se aconseja no dejarlo para el ultimo dia ya que no habrá prorrogas.
Gracias

------------------------------------------------------------------------
Filibustero

Handicap: 11,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro