Asturman65, en El Encín, gana en el 19.
Felicitar a Asturman por su victoria en el día de hoy en el Encín con la compañía de Rochera. un partido con altibajos que empecé domibnado con 2 arriba, para ir perdiendo por 2 acabado el 10 y de ahí hasta el final la verdad es que juegúe francamente bien (salvo el hoyo 13

), pero es que asturman has estado formidable gran tiro a green el 18 cuando yo la tiraba a bunker, gran putt para bogey embocado. Yo tuve un putt para par de poco más de 2 metros para ganar pero esta vez no entró después de haber metido varios buenos putts en la 2ª vuelta (por ejemplo el par del 16 tras gran recuperación de Asturman y el birdie del 11 con Asturman con bogey casi hecho). No era mala idea la de dejar en empate la contienda pero ando liado de fechas. Jugamso el 17, 2 salidas aceptables por la derecha de calle, Asturman pega un mal 2º golpe yendo a la calle del 18 y mi H7 a green es bueno mpero me voy al bunker de la derecha. su tercer golpe se va por la izquierda y desde ahí pega el golpe del día, el definitivo, la puntilla, desde un terreno duro que yo había visitado hacía solo media hora sejuega un golpe de aproach a la bandera corta jugando pasado el hoy, y la bola corono,a coge el contorno y la deja dada para 5

) Y yo en el bunker cueta abajo y sin espacio, intento jugar con el contorno pero me sale limpia. Me voy al otro lado del green al collarín a como 50 metros, vamos ATPC, y me la juego por alto, embocar o palmar, y gran aproach que pasa cerca del hoyo, al meno te di un susto astruman
En definitiva un partido muy disputado y del que he disfrutadso, sólo podía pasar 1. Enhorabuena y suerte en las próximas rondas