Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
walka escribió:Rougher, en este caso sí que da lo mismo, pero Pabloalpar se apuntó en el post #183, creo que bastante antes que el resto que estais a la espera de ampliación, si no me equivoco.
Javier_S escribió:Por cierto creo que Pabloalpar fue el primero en apuntarse después de los 20 iniciales.
Rougher escribió:walka escribió:Rougher, en este caso sí que da lo mismo, pero Pabloalpar se apuntó en el post #183, creo que bastante antes que el resto que estais a la espera de ampliación, si no me equivoco.Javier_S escribió:Por cierto creo que Pabloalpar fue el primero en apuntarse después de los 20 iniciales.
Tenéis toda la razón, y pido disculpas a todos y especialmente a Pablo![]()
Es que anoche estaba con tal ansia que leí a toda velocidad los post y se me pasó el de Pablo. De hecho, si relees mis primeros posts, yo hablo pensando que no había nadie en la reserva y como si fuera el siguiente.
Repito: disculpas, y lo resolvemos en el hoyo 19 al driver más largo
javi_capo escribió:25 pavos El Robledal un domingo es buen precio. Eso sí... sus vais a forrar!!!!
javi_capo escribió:25 pavos El Robledal un domingo es buen precio. Eso sí... sus vais a forrar!!!!
Piquitrunchi escribió:
He buscado plan B y C (bueno, al C me han ayudado)
- he hablado con el ardin de Aranjuez y no hay problema para ser 25 o alguno mas (aunque uno tendra q ir un poco solo...) unicamente seria tenerlo claro antes del sabado para poder bloquear las salidas. Serian 45euros/pax.
- ademas me han comentado q en el Robleal tambien nos podrian hacer el hueco para 25/30 paxes por unos 25 euros/pax
os lo pongo aqui para q podamos valorarlo en espera de saber si El Encin contesta...
Fernando - El Brujo escribió:Yo creo que lo importante, es cerrar ya el tema. Que la gente que este apuntada, pague el green fee en el campo donde se acuerde, y así cerramos seguro las partidas.
Piqui, el campo da lo mismo, lo importante es la quedada en si.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados