Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Notapor Piquitrunchi » Mar Nov 15, 2011 4:41 pm

PARTICIPANTES:
- Bueno, a ver, respecto a esto, me los apunto para tenerlos en cuenta a la hora de cuadrar y demas...
- Por otro lado, os pediria que me fueseis pasando por MP vuestro nombre completo y numero de licencia. gracias.

CAMPO:

Aqui me surgen un par de "cosillas" q me estan "chirriando" ayer cuando hable con El Encin, me comentaron q no habia problema etc... pero hoy... hoy... hoy no se nada de ellos a pesar de haber llamado y mandado mail... y eso q la prisa tambien era suya...

Voy a ver un par de alternativas y esta tarde a lo mas tardar os comento.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor walka » Mar Nov 15, 2011 4:43 pm

Rougher, en este caso sí que da lo mismo, pero Pabloalpar se apuntó en el post #183, creo que bastante antes que el resto que estais a la espera de ampliación, si no me equivoco.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Javier_S » Mar Nov 15, 2011 4:48 pm

Piquitrunchi si lo de hablar con el encin es por el precio a mi me parece bien reservar por la tarifa habitual del campo si así es mas rápido (total para ahorrarse 3 o 4 euros), pero bueno lo que veáis .

Por cierto creo que Pabloalpar fue el primero en apuntarse después de los 20 iniciales.
Última edición por Javier_S el Mar Nov 15, 2011 4:49 pm, editado 1 vez en total
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Rougher » Mar Nov 15, 2011 4:56 pm

walka escribió:Rougher, en este caso sí que da lo mismo, pero Pabloalpar se apuntó en el post #183, creo que bastante antes que el resto que estais a la espera de ampliación, si no me equivoco.

Javier_S escribió:Por cierto creo que Pabloalpar fue el primero en apuntarse después de los 20 iniciales.

Tenéis toda la razón, y pido disculpas a todos y especialmente a Pablo :oops:
Es que anoche estaba con tal ansia que leí a toda velocidad los post y se me pasó el de Pablo. De hecho, si relees mis primeros posts, yo hablo pensando que no había nadie en la reserva y como si fuera el siguiente.

Repito: disculpas, y lo resolvemos en el hoyo 19 al driver más largo :)
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Hoyoen1 » Mar Nov 15, 2011 4:59 pm

Que bueno el festival que estais montando....he seguido el hilo desde su comienzo y me alegra un monton que sea todo un exito....a ver si siente un bonito precedente y hasta adquiere solera en GG 8-)

Una pena que me quede un poquito lejos....y que mi bono-cupo made in mi SS, para licencias golfisticas de media distancia haya caducado para este año :oops: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... porque habria sido un honor compartir mis chinazos y socketazos en tan ilustre compañia :laughing5: :laughing5:

Que salga todo muy bien....y disfrutad a lo grande!!!!! :grin:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Piquitrunchi » Mar Nov 15, 2011 5:00 pm

A ver a mi no me preocupa tanto q nos ahorremos unos euros, sino mas bien el poder cerrar todo ya un poco, q lo tengo pero en el aire, ayer pregunte unas cosas (precio, forma pago, ampliar a 24 paxes...) pero no me han contestado y es por eso q la cosa esta un poco parada.

He buscado plan B y C (bueno, al C me han ayudado)
- he hablado con el ardin de Aranjuez y no hay problema para ser 25 o alguno mas (aunque uno tendra q ir un poco solo...) unicamente seria tenerlo claro antes del sabado para poder bloquear las salidas. Serian 45euros/pax.
- ademas me han comentado q en el Robleal tambien nos podrian hacer el hueco para 25/30 paxes por unos 25 euros/pax

os lo pongo aqui para q podamos valorarlo en espera de saber si El Encin contesta...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor walka » Mar Nov 15, 2011 5:14 pm

Esperemos a que te conteste el Encin (la mejor opción, para mi gusto), pero si no se consigue allí, entre el Robledal a 25 euros, y Jardin de Aranjuez a 45, creo que no hay color, mucho mejor el Robledal.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Pabloalpar » Mar Nov 15, 2011 5:20 pm

Rougher escribió:
walka escribió:Rougher, en este caso sí que da lo mismo, pero Pabloalpar se apuntó en el post #183, creo que bastante antes que el resto que estais a la espera de ampliación, si no me equivoco.

Javier_S escribió:Por cierto creo que Pabloalpar fue el primero en apuntarse después de los 20 iniciales.

Tenéis toda la razón, y pido disculpas a todos y especialmente a Pablo :oops:
Es que anoche estaba con tal ansia que leí a toda velocidad los post y se me pasó el de Pablo. De hecho, si relees mis primeros posts, yo hablo pensando que no había nadie en la reserva y como si fuera el siguiente.

Repito: disculpas, y lo resolvemos en el hoyo 19 al driver más largo :)

Disculpas aceptadas... :love1:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Nov 15, 2011 5:57 pm

Yo creo que lo importante, es cerrar ya el tema. Que la gente que este apuntada, pague el green fee en el campo donde se acuerde, y así cerramos seguro las partidas.

Piqui, el campo da lo mismo, lo importante es la quedada en si. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor javi_capo » Mar Nov 15, 2011 5:59 pm

25 pavos El Robledal un domingo es buen precio. Eso sí... sus vais a forrar!!!! :twisted:
(sorry, pero es que tengo atravesadito el dichoso campo!!! 8-) )
Última edición por javi_capo el Mar Nov 15, 2011 6:00 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Molina » Mar Nov 15, 2011 6:00 pm

javi_capo escribió:25 pavos El Robledal un domingo es buen precio. Eso sí... sus vais a forrar!!!! :twisted:

ya te digo!!!! :|
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Nov 15, 2011 6:00 pm

javi_capo escribió:25 pavos El Robledal un domingo es buen precio. Eso sí... sus vais a forrar!!!! :twisted:

Yo me forraría en cualquiera. :laughing5:

Además, ¿no somos paketes o matrakos?, habra que hacer honor a nuestro nombre. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Rougher » Mar Nov 15, 2011 6:03 pm

Piquitrunchi escribió:

He buscado plan B y C (bueno, al C me han ayudado)
- he hablado con el ardin de Aranjuez y no hay problema para ser 25 o alguno mas (aunque uno tendra q ir un poco solo...) unicamente seria tenerlo claro antes del sabado para poder bloquear las salidas. Serian 45euros/pax.
- ademas me han comentado q en el Robleal tambien nos podrian hacer el hueco para 25/30 paxes por unos 25 euros/pax

os lo pongo aqui para q podamos valorarlo en espera de saber si El Encin contesta...

Siempre me han hablado muy bien del Robledal y, la verdad, es que es tentador.
Jardín de Aranjuez sí lo he jugado, pero me apetece más conocer el Robledal.

Pero elegid el más cómodo de cara a las gestiones y el que más facilidades os dé a los organizadores.
Si no es el Encín, por mi parte que sea el Robledal.
Monitor

Notapor Molina » Mar Nov 15, 2011 6:04 pm

Yo, por mi prefiero Aranjuez si nos falla El Encin, pero vamos, lo que diga la mayoria.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Rougher » Mar Nov 15, 2011 6:06 pm

Fernando - El Brujo escribió:Yo creo que lo importante, es cerrar ya el tema. Que la gente que este apuntada, pague el green fee en el campo donde se acuerde, y así cerramos seguro las partidas.

Piqui, el campo da lo mismo, lo importante es la quedada en si. :wink:

+1 :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro