Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
walka escribió:Resultados de vueltas válidas solicitadas cuya tarjeta haya sido posteada en plazo:
haddock el 19/5/11 en Valdeluz con hcp de juego 16 : 42+1 puntos. Nuevo hcp galáctico 13,5.
Haddock escribió:
Me temo que tu handicap galactico sale de aplicar el resultado sin aplicar el ASC que se aplicó en mi ultimo torneo.
Creo que hay mas casos similares.
6ª: Cada competidor jugará con el Hándicap más bajo que tuviera entre el “Galáctico” y el Oficial en el momento de efectuar la vuelta válida. Este hándicap se actualizará con cada vuelta válida, dependiendo de los puntos obtenidos conforme a las bajadas y subidas establecidas por la Real Federación Española de Golf. No se tendrá en cuenta el Ajuste Stableford de Competición (ASC).
Paxarin escribió:Haddock escribió:
Me temo que tu handicap galactico sale de aplicar el resultado sin aplicar el ASC que se aplicó en mi ultimo torneo.
Creo que hay mas casos similares.6ª: Cada competidor jugará con el Hándicap más bajo que tuviera entre el “Galáctico” y el Oficial en el momento de efectuar la vuelta válida. Este hándicap se actualizará con cada vuelta válida, dependiendo de los puntos obtenidos conforme a las bajadas y subidas establecidas por la Real Federación Española de Golf. No se tendrá en cuenta el Ajuste Stableford de Competición (ASC).
Es correcto Haddock, en las bases lo indica, no se tiene en cuenta el ASC a efectos del resultado Galáctico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados