Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Cuadro de Enfrentamientos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Cuadro De Enfrentamientos

Notapor yoestoyalpar » Lun Jun 03, 2013 7:38 am

aalf escribió:Pues tras un partido durísimo en el que he dado mi brazo a torcer en la primera vuelta y Oscar en la segunda, en el hoyo vigésimo he tenido la suerte de ganar.
Partidazo complicado y entretenido.
Un gran jugador Oscar además de gran persona y que le pega a la bola con el driver...... ¡¡¡¡¡¡¡¡FIUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! Impre-cionante.

Un verdadero placer jugar con él
Resultado final: aalf 1UP

Que se lo lleva....que se lo lleva....que se lo lleva..... lo más cantado ayer en el CNG.......... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Otro corsario, que lo petaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor swap » Lun Jun 03, 2013 9:39 am

aalf escribió:Pues tras un partido durísimo en el que he dado mi brazo a torcer en la primera vuelta y Oscar en la segunda, en el hoyo vigésimo he tenido la suerte de ganar.
Partidazo complicado y entretenido.
Un gran jugador Oscar además de gran persona y que le pega a la bola con el driver...... ¡¡¡¡¡¡¡¡FIUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! Impre-cionante.

Un verdadero placer jugar con él
Resultado final: aalf 1UP

Oscar, con este no vale darle bien al driver, mejor h7 a la rodilla :laughing6:

Gran partido por lo que cuentas Alfonso, Enhorabuena crack !!!!!!!!!!! :jerk: :jerk:

Sólo puede quedar uno
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor javi_capo » Lun Jun 03, 2013 10:16 am

Qué grande el comegatos!!! :smile: :jerk: :jerk:
Bien luchado Oscar!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor nyc99 » Lun Jun 03, 2013 10:16 am

javi_capo escribió:Qué grande el comegatos!!! :smile: :jerk: :jerk:
Bien luchado Oscar!!

Brutal el comecorzos. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

esos se los merienda :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor oscar gonzalez » Lun Jun 03, 2013 10:27 am

Pues finalmente me quedo sin cordero :cry: :cry:

Partidazo con el figura de Aalf, jugon donde los haya, que ha sido capaz de levantarme un 4UP a falta de 6 hoyos, con una 2ª vuelta espectacular en la que se tiro 36 disparos :shock: :shock: ...., esta claro que en match no te puedes relajar nunca y menos con jugones como este que ademas es un tiralineas con los hierros. La clave estuvo en el hoyo 16, que ademas yo tenia punto sobre él, pero una mala estrategia me paso factura, pegue un drivazo en direccion a la estaca de 150, que iba muy justa, oimos pegar en las piedras del final del agua, y no salto agua, por lo que pensamos que habria pasado, pero esa bola nunca aparecio y hoyo para él, que salio uno abajo al 17 y se me casco un birdie, omo los buenos para AS. El 18 le empatamos y en el desempate, un tripateo me costo otro empate en el 1. En el 2 gran par para él estando de salida en el bunker de la izda y yo bogie desde el centro de la calle disgust disgust

Dar mi mas sincera enhorabuena a Aalf y desearle toda la suerte en lo que queda :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor aalf » Lun Jun 03, 2013 8:01 pm

oscar gonzalez escribió:Pues finalmente me quedo sin cordero :cry: :cry:

Partidazo con el figura de Aalf, jugon donde los haya, que ha sido capaz de levantarme un 4UP a falta de 6 hoyos, con una 2ª vuelta espectacular en la que se tiro 36 disparos :shock: :shock: ...., esta claro que en match no te puedes relajar nunca y menos con jugones como este que ademas es un tiralineas con los hierros. La clave estuvo en el hoyo 16, que ademas yo tenia punto sobre él, pero una mala estrategia me paso factura, pegue un drivazo en direccion a la estaca de 150, que iba muy justa, oimos pegar en las piedras del final del agua, y no salto agua, por lo que pensamos que habria pasado, pero esa bola nunca aparecio y hoyo para él, que salio uno abajo al 17 y se me casco un birdie, omo los buenos para AS. El 18 le empatamos y en el desempate, un tripateo me costo otro empate en el 1. En el 2 gran par para él estando de salida en el bunker de la izda y yo bogie desde el centro de la calle disgust disgust

Dar mi mas sincera enhorabuena a Aalf y desearle toda la suerte en lo que queda :wink: :wink:

Gracias Oscar; un verdadero placer jugar contigo y aún no me creo cómo pudo quedar así el partido. Ya tenía clarísimo desde la salida del 10 que lo tenía perdido pero... así es el match. Pena de tu bola del 16. Un verdadero desastre.
Un fuerte abrazo
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor cricketman » Lun Jun 03, 2013 8:35 pm

Enhorabuena Alfonso, vaya máquina, ganar a Óscar no es nada fácil, debieron ser las explicaciones que te di en la fuego del brujo :laughing6: :laughing6: Óscar esta vez salió cruz, pero es que tenias un miura.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor luisminero » Lun Jun 03, 2013 9:51 pm

Este Viernes 7 alrededor de las 15:30 h, nos enfrentamos Kangoo y servidora. La idea es jugar en Valdeluz pero al haber torneo puede que tengamos que ir a El Encin. :grin:

De cualquier forma, espero llegar al 15 contra un jugón matagigantes como Kangoo.... :roll:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor msotomayor » Lun Jun 03, 2013 9:56 pm

luisminero escribió:Este Viernes 7 alrededor de las 15:30 h, nos enfrentamos Kangoo y servidora. La idea es jugar en Valdeluz pero al haber torneo puede que tengamos que ir a El Encin. :grin:

De cualquier forma, espero llegar al 15 contra un jugón matagigantes como Kangoo.... :roll:

Al Encin no puedes ir que lo han declarado ilegal. Cualquier cosa mejor que ir con Kangoo a Valdeluz, que le saludan más los topos que a ti los del CNG
Maestro

Notapor aalf » Lun Jun 03, 2013 11:35 pm

msotomayor escribió:
luisminero escribió:Este Viernes 7 alrededor de las 15:30 h, nos enfrentamos Kangoo y servidora. La idea es jugar en Valdeluz pero al haber torneo puede que tengamos que ir a El Encin. :grin:

Al Encin no puedes ir que lo han declarado ilegal. Cualquier cosa mejor que ir con Kangoo a Valdeluz, que le saludan más los topos que a ti los del CNG

¿¿¿¿Qué es eso de que han declarado ilegal el Encín????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Corsario

Notapor aalf » Mar Jun 04, 2013 7:44 am

cricketman escribió:Enhorabuena Alfonso, vaya máquina, ganar a Óscar no es nada fácil, debieron ser las explicaciones que te di en la fuego del brujo :laughing6: :laughing6: Óscar esta vez salió cruz, pero es que tenias un miura.

Sip Cricket: No se qué hubiera sido sin mi sin tus clases teóricas dentro de la furgo :wink:
Antes no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas :roll: :roll: :roll:

A ver cuándo me das una prácticas que ya deben de ser la hostia....
Corsario

Notapor GIGATRON » Mar Jun 04, 2013 11:57 pm

Los cuartos de final que han quedado van a ser duelos tremendos, mucha suerte a todos :wink:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Kangoo » Mié Jun 05, 2013 1:27 am

Emboscao :tongue: todas las apuestas están en mi contra :cry:
Cosaco

Notapor nyc99 » Mié Jun 05, 2013 7:49 am

Kangoo escribió:

Emboscao :tongue: todas las apuestas están en mi contra :cry:

GO LUISMI GO :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor javi_capo » Mié Jun 05, 2013 9:39 am

Kangoo tiene 'el gen' :smile:
Go Kangoo, Go!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro