Quintero escribió:Leches, en lo que escribo un mensaje salen 3+.Pues nada, a ver si montamos otra partidita y un h19 decente.
Es que somos unos viciosos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Quintero escribió:Leches, en lo que escribo un mensaje salen 3+.Pues nada, a ver si montamos otra partidita y un h19 decente.
asturkiller escribió:Quintero escribió:Bueno, entonces partida cerrada. Si a alguno le va bien podemos organizar el viaje juntos desde Madrid.
Molina,Astur,JorgeDav, et moi....A jugaaaaar.![]()
buena idea quintero, donde quedamos???
yo soy de getafe
jorgedav escribió:Si no se apunta Piqui, a lo mejor me apunto yo.
asturkiller escribió:Quintero escribió:Bueno, entonces partida cerrada. Si a alguno le va bien podemos organizar el viaje juntos desde Madrid.
yo soy de getafe
Quintero escribió:asturkiller escribió:Quintero escribió:Bueno, entonces partida cerrada. Si a alguno le va bien podemos organizar el viaje juntos desde Madrid.
yo soy de getafe
Como pilla de camino si quieres te paso a buscar. Pasame por mp la dirección y a las 10 te recojo.
Molina, igual nos podemos organizar los 3 en mi coche metiendo una bolsa dentro. Ok?
Molina78 escribió:Jorgedav :directo
r:
asturkiller escribió:jorgedav escribió:Si no se apunta Piqui, a lo mejor me apunto yo.
señores, jorgedav no es que haya dicho un si rotundo, a ver si no va a venir
Piquitrunchi escribió:asturkiller escribió:jorgedav escribió:Si no se apunta Piqui, a lo mejor me apunto yo.
señores, jorgedav no es que haya dicho un si rotundo, a ver si no va a venir
no preocuparse, si no va, mi SS me ha dado permiso...
asturkiller escribió:vamos a ver chavales, que nos estamos haciendo un lio.![]()
piqui hiba primero y si no hiba el igual se apuntaba jorgedav, correcto?
como a los teletabis, piqui vas o no??
![]()
jorgedav escribió:Bueno pues como Piqui ha dicho que ba yo ya no tengo más que decir.
Y Piqui, llévate también un putter por si acaso lo necesitas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados