Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Piquitrunchi escribió:ahora en serio, pensaba q hablabais del 25... este finde con la SS en casa, q el q viene ya tiene sarao... (lo se soy un ppjuan...)
COÑO! ahora q lo pienso, q haceis haciendo planes para el 25 cuando hay la previa del TGG por jugar?
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:dios son como el brujo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jorgedav escribió:Si no se apunta Piqui, a lo mejor me apunto yo.
Molina78 escribió:jorgedav escribió:Si no se apunta Piqui, a lo mejor me apunto yo.
Pues la cuarta plaza para ti.
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:jorgedav escribió:Si no se apunta Piqui, a lo mejor me apunto yo.
Pues la cuarta plaza para ti.
Ves, al final me dejáis fuera, si es que ten amigos para esto.![]()
asturkiller escribió:Piquitrunchi escribió:ahora en serio, pensaba q hablabais del 25... este finde con la SS en casa, q el q viene ya tiene sarao... (lo se soy un ppjuan...)
COÑO! ahora q lo pienso, q haceis haciendo planes para el 25 cuando hay la previa del TGG por jugar?
para la previa ya tienen los equipos
que hariamos??
Piquitrunchi escribió:asturkiller escribió:Piquitrunchi escribió:ahora en serio, pensaba q hablabais del 25... este finde con la SS en casa, q el q viene ya tiene sarao... (lo se soy un ppjuan...)
que hariamos??
verlo? ayudar? es curioso como a algun jugon le puede la presion y fallan puts de 1 metro...
Piquitrunchi escribió:asturkiller escribió:Piquitrunchi escribió:ahora en serio, pensaba q hablabais del 25... este finde con la SS en casa, q el q viene ya tiene sarao... (lo se soy un ppjuan...)
que hariamos??
verlo? ayudar? es curioso como a algun jugon le puede la presion y fallan puts de 1 metro...
Quintero escribió:Bueno, entonces partida cerrada. Si a alguno le va bien podemos organizar el viaje juntos desde Madrid.
Molina,Astur,JorgeDav, et moi....A jugaaaaar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados