Gracias.
Por cierto, me ha dado por tomarme esto en serio y he empezado a comprobar mis resultados.... lo que voy a poner a continuación, tomadlo como comentarios de un tío de letras puras, que se pierde a la hora de abrir un candado con combinación
En las bases, se dice (base 4ª) que
La modalidad de juego será Stableford Hándicap “Galáctico” a 18 hoyos.. Vamos con el repaso de mis vueltas, que creo me falta un puntito
Primer torneo (con VV). Son 35 puntos, con ASC -2 y bajo de 11,1 a 10,7. Y mi hcp GG es 10,7.
Segundo torneo (
NO pido VV). 39 puntos, y bajo de 10,7 a 10,1. Pero mi hcp GG debería seguir siendo ser 10,7… ¿no?. Si aquí fallo... no seguir leyendo
Tercer torneo: sí VV, hago 32 puntos con hcp oficial 10,1… Pero entiendo que debería ser hcp GG 10,7, lo que supone un HJU de 11 (y no de 10, como jugué). En ese caso, mis 32 puntos, deberían ser 33, porque en el hoyo 3 (hcp 11) solo saqué un punto haciendo boguey,,, Y si mi HJU es 11, ese boguey deberían ser dos puntos... ¿no?
Cuarto torneo: Sí VV, hago 40 puntos con hcp 10,2 (HJU 14). Si estoy en lo cierto, debería jugar con hcp GG 10,7 (HJU 14). En este caso, no hay cambios.
Quinto torneo: Sí VV. Hago 35 puntos con Hcp oficial 9,4; el hcp GG entiendo que bajó de 10,7 a 9,9… ¿no?. Con 9,9 en LH el HJU es 13 (exactamente igual con el que jugué), por lo que siguen siendo 35 puntos.
Moraleja, creo que me falta un punto el mi segundo torneo de la Liga ZC (de 32 a 33); y que actualmente tengo un hcp Oficial de 9,4 y un hcp GG de 9,9. ¿Es correcto?
Gracias por todo.
(tengo este mismo post con las terjetas pegadas en documento de word, me da perezón subirlas, pero si me mandáis un MP con un mail, os remito el documento y así no tenéis que rebuscar las tarjetas en mi ficha de actividad)