Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
dzomba escribió:Lo suyo es que cada integrante de los grupos fueran actualizando el primer post del abierto del grupo, con las partidas que se vayan jugando, resultados, etc...
M___eagleito eso te facilitaría, no?
Pine escribió:dzomba escribió:Lo suyo es que cada integrante de los grupos fueran actualizando el primer post del abierto del grupo, con las partidas que se vayan jugando, resultados, etc...
M___eagleito eso te facilitaría, no?
[b]La idea es que tras cada partida se postee el resultado de la misma en el hilo de reglamento y partidas.
Nosotros iremos actualizando los resultados, etc.[/b]
DDP escribió:Pine, Lendry, Felipe, yo puedo jugar en fin de semana a cualquier hora y algun viernes a partir de las 14:00 si el campo esta en Madrid (CNG, La Hinojosa o similar).
Y a mi me dais miedo los tres , que ahora no estoy muy en forma.
felipe calleja escribió:DDP escribió:Pine, Lendry, Felipe, yo puedo jugar en fin de semana a cualquier hora y algun viernes a partir de las 14:00 si el campo esta en Madrid (CNG, La Hinojosa o similar).
Pues anda que a mi. Yo puedo jugar cualquier día a partir del miercoles 10 de febrero, con excepción del finde del 20 y 21 (cumpleaños en la famila).
Pine escribió:felipe calleja escribió:DDP escribió:Pine, Lendry, Felipe, yo puedo jugar en fin de semana a cualquier hora y algun viernes a partir de las 14:00 si el campo esta en Madrid (CNG, La Hinojosa o similar).
Pues anda que a mi. Yo puedo jugar cualquier día a partir del miercoles 10 de febrero, con excepción del finde del 20 y 21 (cumpleaños en la famila).
Ok Felipe, ya nos organizaremos tú y yo una entre semana, y Lendry creo que también puede de Lunes a Viernes.
Lendry escribió:Pine escribió:felipe calleja escribió:DDP escribió:Pine, Lendry, Felipe, yo puedo jugar en fin de semana a cualquier hora y algun viernes a partir de las 14:00 si el campo esta en Madrid (CNG, La Hinojosa o similar).
Ok Felipe, ya nos organizaremos tú y yo una entre semana, y Lendry creo que también puede de Lunes a Viernes.
Yo preferiblemente entre semana pero también se puede algún finde, del 11 al 15 estoy fuera esquiando.
Lo único campos baratitos que no tengo curro ni paro![]()
DNY_35 escribió:A ver los de mi grupo, menos Cuca que se que no puede, Kinki o Jicastro ¿Quereis jugar alguno este sabado en Valdeluz?
Lendry escribió:Pine escribió:felipe calleja escribió:DDP escribió:Pine, Lendry, Felipe, yo puedo jugar en fin de semana a cualquier hora y algun viernes a partir de las 14:00 si el campo esta en Madrid (CNG, La Hinojosa o similar).
Yo preferiblemente entre semana pero también se puede algún finde, del 11 al 15 estoy fuera esquiando.
Lo único campos baratitos que no tengo curro ni paro![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados