Sardo escribió:Este domingo voy al CNGolf para seguir apretando la clasificación!!!![]()
![]()
pues has pedido una cosa diferente en el hilo de VVs

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Sardo escribió:Este domingo voy al CNGolf para seguir apretando la clasificación!!!![]()
![]()
Vulkano escribió:Sardo escribió:Este domingo voy al CNGolf para seguir apretando la clasificación!!!![]()
![]()
Lokooh escribió:Vulkano escribió:Sardo escribió:Este domingo voy al CNGolf para seguir apretando la clasificación!!!![]()
![]()
Le vas a salvar del 0![]()
Lokooh escribió:Media de 32.4 vs 30.5.... mucho remo le queda al favorito
Vulkano escribió:Aprovecho para opinar que creo que las clasificaciones se siguen mejor viendo las puntuaciones en valor absoluto aunque haya diferencias entre el número de VV jugadas entre los diferentes participantes.
Vulkano escribió:mal ... 28 en izki y 32 anteayer
pero mañana lo peto
Lokooh escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=39&t=51487&p=1477259#p1477259
Clasificaciones Semana 22.
Vuelve Antuan al liderato!!
Lokooh escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=39&t=51487&p=1477259#p1477259
Sardo escribió:Lokooh escribió:Media de 32.4 vs 30.5.... mucho remo le queda al favorito
Mayores remontadas se han visto... A ver qué tal se da la cosa este domingo en el CNGolf... jajaja
Sardo escribió:Lokooh escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=39&t=51487&p=1477259#p1477259
Lokooh! Millones de gracias por el curro.
Una cosa: a mi con la tabla de bajadas me sale que mi handicap Baja de 19.5 a 18.0... Yo también pensaba que de 0.4 en 0.4 sería a 17.9, pero viendo la tabla de bajadas, por algún motivo con 40 puntos sale una bajada de 1.5...
Y que conste que yo preferiría 17.9... jejeje
Lokooh escribió:Tu hcp galáctico antes de la vuelta era de 19.4, por eso baja el hcp galáctico a 17.9
Si pediste vuelta válida para la federación, todavía no está subida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados