Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Tango escribió:¿Alguien quiere/puede jugar mañana miércoles? Yo podría entre las 12 y las 16,30.
No soy socio de ningún campo madrileño (aunque tengo correspondencia con el Barberán) así que pensaba jugar en el CNG o en el Olivar..., pero estoy abierto a otras opciones.
Fernando - El Brujo escribió:Yo mañana jueves 31, tenia la intención de ir al Cocido de Layos, si alguien se anima, se pueden formar partidas.
Parece que va a hacer buen tiempo.
jorgedav escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo mañana jueves 31, tenia la intención de ir al Cocido de Layos, si alguien se anima, se pueden formar partidas.
Ya me he apuntado. Mañana nos vemos
Fernando - El Brujo escribió:jorgedav escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo mañana jueves 31, tenia la intención de ir al Cocido de Layos, si alguien se anima, se pueden formar partidas.
A ver que tal se nos da.
nyc99 escribió:Fernando - El Brujo escribió:jorgedav escribió:
A ver que tal se nos da.
![]()
Jorge cuidado con este.,,,,
kanijo29 escribió:Si alguien está libre mañana, estoy disponible... me han anulado participación en torneo del RACE y me han dejado colgado. Admito sugerencias.
kanijo29 escribió:Si alguien está libre mañana, estoy disponible... me han anulado participación en torneo del RACE y me han dejado colgado. Admito sugerencias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados