Sardo escribió:Te refieres a esto¿?¿?
jajajaja, ahí te he visto bien!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Sardo escribió:Te refieres a esto¿?¿?
Sardo escribió:Ole, olé, ole!!!!
Ahí sigo lider de la clasificación!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
faldivio escribió:Sardo escribió:Ole, olé, ole!!!!
![]()
![]()
![]()
Jajaja, enhorabuena, cumpliste con tu amenaza. Disfrútalo!
Hasta el lunes próximo, claro...
Sardo escribió:faldivio escribió:Sardo escribió:Ole, olé, ole!!!!
![]()
![]()
![]()
Jajaja, enhorabuena, cumpliste con tu amenaza. Disfrútalo!
Hasta el lunes próximo, claro...
Si juegas este finde me arrebatarás el liderato durante varias semanas...
Yo el finde del 28/29 y el del 4/5 no jugaré premios... Así que hasta el 11/12 de abril no podré sumar más puntos...
jejeje
faldivio escribió: Pues al final ha sido uno de esos días en los que podía haber hecho un buen resultado, con 3 birdies, y me he quedado en 33, que con Asc y campo nuevo, son 35. Me zurras en cuanto vuelvas!
Vulkano escribió:pero bueno, esto que es ???? un FALDIVIO vs SARDO y los demás comparsas ????
os voy a despellejar!!!!
Sardo escribió:Vulkano escribió:pero bueno, esto que es ???? un FALDIVIO vs SARDO y los demás comparsas ????
os voy a despellejar!!!!
jajajajajajaja!!!
En mi caso es una estrategia para presionarte Vulkano!!! así tendrás que apretar y a ver cómo responde tu swing bajo presión!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vulkano escribió:lo vas a ver, lo vas a ver, ... no me llegas a la primera curva
Sardo escribió:Vulkano escribió:lo vas a ver, lo vas a ver, ... no me llegas a la primera curva
Todavía queda mucha tela por cortar Vulkano!!!! Y ahora vas a ir más apretao de handicap que las tuercas de un submarino!!!
faldivio escribió:Sardo escribió:Vulkano escribió:lo vas a ver, lo vas a ver, ... no me llegas a la primera curva
Todavía queda mucha tela por cortar Vulkano!!!! Y ahora vas a ir más apretao de handicap que las tuercas de un submarino!!!
Vulkano, recuerda que el acabar primero no garantiza nada... jajajajaja!
Que te lo digan a tí el año pasado. Pero eso no quita que, en cuanto juegues el 4º torneo, te pones primero, sí o sí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados