buen curro y buena aqdaptacion a que no haya limite de las plazas para apuntarse

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Pedro A2 escribió:Por favor podríais aclararme lo de que se de la diferencia del 100% de handicap jugando por hoyos, con algún ejemplo.
oficinista escribió:Yo me vuelvo a apuntar un año más!!
Muy bien por abrirlo al máximo de participantes.
Lo del 100% es una burrada a match play, pero bueno, poco a poco.
Solo pueden quedar 2!!!!![]()
![]()
pabloburgos8 escribió:Me gustaría apuntarme pero veo un inconveniente que no sé si puede ser grande o pequeño:
-Solo puedo jugar 2 fines de semana al mes y no soy abonado a ningún club.
¿Que me recomendáis por vuestra experiencia otros años?
Por otro lado, me gusta mucho la modalidad Match play y siendo una competición del foro podría conocer a mas foreros.
alanch escribió:pabloburgos8 escribió:Me gustaría apuntarme pero veo un inconveniente que no sé si puede ser grande o pequeño:
-Solo puedo jugar 2 fines de semana al mes y no soy abonado a ningún club.
¿Que me recomendáis por vuestra experiencia otros años?
Por otro lado, me gusta mucho la modalidad Match play y siendo una competición del foro podría conocer a mas foreros.
yo solo puedo jugar los fines de semana y hasta ahora no he tenido problemas, salvo el año pasado en la repesca y por un viaje urgente familiar que me surgió.
Lo de abonado da igual, normalmente se suele jugar en un campo que puedan jugar los dos y si es en fin de semana lo normal es no poder jugar en el club, así que hay que ir a un campo comercial.
Lo demás es todo tuyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados