Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vulkano, Campeón de la Liga Zona Centro GG 2014

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Vulkano, Campeón de la Liga Zona Centro GG 2014

Notapor josua » Dom Oct 05, 2014 8:24 pm

enhorabuena vulkano
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor LuisB » Dom Oct 05, 2014 8:51 pm

Felicidades Vulcano por la victoria final, vaya vueltón en la final.
Y enhorabuena a los premiados, faldivio y criketman...seguro que Rober te habrá felicitado criket jiji
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Alfonso LL » Dom Oct 05, 2014 9:01 pm

Grande Vulkano, menudo pasón que has pegado a todos desde atrás :hello1: :hello1:
La historia se repite, los FILIS le vuelven a robar la tostada a los corsarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor vampiro » Dom Oct 05, 2014 10:09 pm

Enhorabuena vulkano, buena remontada :hello1: :hello1:

madre mia, lo que lloraba cricket en soria :laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor roquet » Dom Oct 05, 2014 11:02 pm

Felicidades!!! Y enhorabuena por la remontada Vulkano.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor elkurgan » Dom Oct 05, 2014 11:19 pm

Enhorabuena Vulkano! Poder Black!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Fernan » Dom Oct 05, 2014 11:55 pm

Bien Vulkano enhorabuena remontada final y de las buenas!!
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor GIGATRON » Lun Oct 06, 2014 12:41 am

Vaya manera de sacar los remos, que remontada crack. Vulkano llegaba fino y ahí está el resultado ante grandes rivales. Ganar viniendo desde atrás y sabiendo que debes de hacer una vuelta muy buena no está al alcance de cualquiera. Enhorabuena :hello1: :hello1:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor yoestoyalpar » Lun Oct 06, 2014 5:07 am

Vulkano escribió:Qué contento estoy. Ganar la Liga Zona Centro es un orgullo.

Y si se la arrebato a Yosestoyalpar, gran campeonísimo de la fase regular :thumbleft: , ya me quedo más que agusto ... :twisted:

Agradecer a Gigatron que haya ido a cortar cabelleras a las Canarias y darme opción. Ahora en serio, una pena que no estuvieras. Pero luego cuentas lo tuyo en Canarias para que flipe el personal.

Fuera bromas, a quien quiero dar las gracias efusivamente es a la Organización y Comité Zona Centro. Esta Liga, para poder llevarse a cabo, requiere una trastienda para hacer cálculos, seguimientos, actualizaciones, correcciones y publicaciones que es tela marinera. GRACIAS! :thumbleft:

En 2015 más por favor.

Después de la depresión que llevo desde el sábado y pensando en ingresar en Yuste, saco fuerzas para felicitar a vulkano, merecidísimo ganador. Nos pasaron a todos desde atrás. Fue un día malo de golf pero como siempre bueno de todo lo demás. Más cosas....
Felicitar a la organización, como siempre...
Lo siento Samu....
Criket por fin ha bajado....
Faldivio lo tuvo ahí....
Bicicletero cuando quiso, ya no pudo....

Increíble circunstancia, se repartía en el sorteo toda clase de bolas y palos. Después de repartirlo todo y andar suspirando y rogando que me tocase algo, necesitaba bolas. Walka se acerca con la bolsa de donde sacaban las bolas , cada una con el nombre del forero en cuestión y atención, solo queda la mía y dos más. Las otras dos son de foreros que no participaban en la liga y por lo tanto tampoco en el sorteo. Le ha tocado algo a todo el mundo menos a mi. Estaba claro que hoy no era el día :laughing6: :laughing6:

La primera vez que me llevo el forrabolas!!!!!. Una gran sensación :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor yoestoyalpar » Lun Oct 06, 2014 5:08 am

LuisB escribió:Felicidades Vulcano por la victoria final, vaya vueltón en la final.
Y enhorabuena a los premiados, faldivio y criketman...seguro que Rober te habrá felicitado criket jiji

Le invité a una caña y le subí en hombros casa. No puedo hacer más....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor joseluis » Lun Oct 06, 2014 7:54 am

Enhorabuena Vulkano, gran final si señor y creo que te vino bien jugar en el segundo partido y todo. Me alegro mucho por ti :thumbleft:

Y si, creo que la liga es una competicion que este año ha tenido poca participacion pero el formato me gusta y sobre todo lo vivido el sabado un torneo a medal.

Nos veremos en año que viene seguro. :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor faldivio » Lun Oct 06, 2014 9:30 am

Nivelazo de torneo, con la liga a una media de los primeros superior a 36 puntos... y la final, a medal, como bien decís, abre las opciones a un grupo muy grande.

Ir en una misma partida con los jugones que fui, una delicia, marcándonos todo el rato, para que luego apareciera el sigiloso Vulkano con 8 pares en los últimos 8 hoyos, y nos enseñara la matrícula. Merecidamente, claro. Espero que cuando vayamos a las Ligas Ford siga a ese nivel, y podamos representar dignamente a GG.

Sin duda que en cuanto salga el anuncio el año que viene, como de la Liga Match, me apunto corriendo!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor joseluis » Lun Oct 06, 2014 9:35 am

faldivio escribió:Nivelazo de torneo, con la liga a una media de los primeros superior a 36 puntos... y la final, a medal, como bien decís, abre las opciones a un grupo muy grande.

Ir en una misma partida con los jugones que fui, una delicia, marcándonos todo el rato, para que luego apareciera el sigiloso Vulkano con 8 pares en los últimos 8 hoyos, y nos enseñara la matrícula. Merecidamente, claro. Espero que cuando vayamos a las Ligas Ford siga a ese nivel, y podamos representar dignamente a GG.

Sin duda que en cuanto salga el anuncio el año que viene, como de la Liga Match, me apunto corriendo!

Y grandisima temporada la tuya !!! Con el permiso de Vulkano, gran temporada Falvidio, has demostrado ser un jugon muy regular, por pequeños detalles, quedate con que eres el unico que has tenido posibilidades de hacer "doblete".

El año que viene nos veremos en liga y match...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor faldivio » Lun Oct 06, 2014 10:43 am

Muchas gracias! Si, 2º en la Liga y en el MPZC, y haber bajado a SD (volveré, como McArthur!), es muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más de lo que pensaba conseguir este año.

En la Liga, iba a asegurar el tercer puesto, y me he encontrado con un segundo, y además, con lo de la Liga Ford, gracias a nuestro patrocinador, así que sorpresa total.

Es más, en ambos casos, estar en la pomada es un premio per se. Y si te ganan haciéndolo mejor que tu, pues encima te quedas sin resquemor alguno. Que gane el mejor, siempre.

:salute:
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor alex_lopez21 » Lun Oct 06, 2014 10:44 am

Enhorabuena Vulkano!! Vaya puntuación en la final. :hello1:

Felicidades a todos los premiados!
Cosaco

Handicap: 13.1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro