Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Vulkano escribió:Qué contento estoy. Ganar la Liga Zona Centro es un orgullo.
Y si se la arrebato a Yosestoyalpar, gran campeonísimo de la fase regular, ya me quedo más que agusto ...
![]()
Agradecer a Gigatron que haya ido a cortar cabelleras a las Canarias y darme opción. Ahora en serio, una pena que no estuvieras. Pero luego cuentas lo tuyo en Canarias para que flipe el personal.
Fuera bromas, a quien quiero dar las gracias efusivamente es a la Organización y Comité Zona Centro. Esta Liga, para poder llevarse a cabo, requiere una trastienda para hacer cálculos, seguimientos, actualizaciones, correcciones y publicaciones que es tela marinera. GRACIAS!![]()
En 2015 más por favor.
LuisB escribió:Felicidades Vulcano por la victoria final, vaya vueltón en la final.
Y enhorabuena a los premiados, faldivio y criketman...seguro que Rober te habrá felicitado criket jiji
faldivio escribió:Nivelazo de torneo, con la liga a una media de los primeros superior a 36 puntos... y la final, a medal, como bien decís, abre las opciones a un grupo muy grande.
Ir en una misma partida con los jugones que fui, una delicia, marcándonos todo el rato, para que luego apareciera el sigiloso Vulkano con 8 pares en los últimos 8 hoyos, y nos enseñara la matrícula. Merecidamente, claro. Espero que cuando vayamos a las Ligas Ford siga a ese nivel, y podamos representar dignamente a GG.
Sin duda que en cuanto salga el anuncio el año que viene, como de la Liga Match, me apunto corriendo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados