Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Clearwater escribió:Mucha suerte a los finalistas, aunque voy a apostar por Alfonso. ¡VAMOS ALFONSO¡
Action escribió:Grandisimo partido!!! Como no es un TGG...voto por Alf !!! jijijiji
Pd. Seguro que ahora aparece alguien diciendo que soy un mamon...
aalf escribió:Kangoo escribió:aalf escribió:BASTIAT escribió:Grandisima final y finalistas...dicho esto Go Kangoo Gooooooooooooooooooooo
Con el buen concepto que yo tenía de ti....
Te acabas de caer con todo el equipo al apostar a caballo perdedor!!!![]()
Juer Alfonso, pase que me llames pkt y perdedor, es algo que tengo claro![]()
pero que ademas me llames caballo
¡¡Ay caballo mío; ops perdón Julito mío!!
Te explico: es lo que se llama una metáfora. Mira lo que dice el RAE:
1. f. Ret. Tropo que consiste en trasladar el sentido recto de las voces a otro figurado, en virtud de una comparación tácita; p. ej., Las perlas del rocío. La primavera de la vida. Refrenar las pasiones.
Ahí al final podríamos añadir: Caballo perdedor.
Cariño, no es que te esté llamando caballo, no. Ni siquiera burro, no, ni mulo ni equino tampoco. Se refiere al acto de ir para perder. Ya te he dicho que te ofrezco unas cervecitas si pasamos de la primera parte y me proclamas vencedor del match -como va a a ser- y nos ahorramos toda esa parte previa de los rabazos, la tensión, la de si botó antes o después de entrar en el agua... etc.![]()
Kangoo escribió:aalf escribió:Kangoo escribió:aalf escribió:BASTIAT escribió:Grandisima final y finalistas...dicho esto Go Kangoo Gooooooooooooooooooooo
Con el buen concepto que yo tenía de ti....
Te acabas de caer con todo el equipo al apostar a caballo perdedor!!!![]()
Juer Alfonso, pase que me llames pkt y perdedor, es algo que tengo claro![]()
pero que ademas me llames caballo
¡¡Ay caballo mío; ops perdón Julito mío!!
Te explico: es lo que se llama una metáfora. Mira lo que dice el RAE:
1. f. Ret. Tropo que consiste en trasladar el sentido recto de las voces a otro figurado, en virtud de una comparación tácita; p. ej., Las perlas del rocío. La primavera de la vida. Refrenar las pasiones.
Ahí al final podríamos añadir: Caballo perdedor.
Cariño, no es que te esté llamando caballo, no. Ni siquiera burro, no, ni mulo ni equino tampoco. Se refiere al acto de ir para perder. Ya te he dicho que te ofrezco unas cervecitas si pasamos de la primera parte y me proclamas vencedor del match -como va a a ser- y nos ahorramos toda esa parte previa de los rabazos, la tensión, la de si botó antes o después de entrar en el agua... etc.![]()
A ver Alfonso, yo es que soy mas de ciencias, ademas aprobaba copiando![]()
Pero vamos, que entre metafora y metafora me has puesto a caer de un burro![]()
Para un poco que empece como caballo y ya voy por gorrino, déjame en simple PKTon, ya me vale así
Maxxer escribió:Vaya pedazo de finalistas!!!! Aalf duro de pelotas y McGiver se ha pasado por la piedra a unos cuantos ilustres foreros buenos jugadores de MP este año. Pasadlo de coña, disfrutadlo y que gane el mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados