alonso escribió:Yo no se todavía si podría el 10.
¿qué parte de la frase "Ok pues lo dejamos en el 9." no has entendido?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
alonso escribió:Yo no se todavía si podría el 10.
German escribió:yo me apuntaría si se enviasen los resultados a la federación...![]()
walka escribió:German escribió:yo me apuntaría si se enviasen los resultados a la federación...![]()
No lo hemos pensado como torneo, porque ya tenemos demasiados torneos, y de vez en cuando viene bien jugar pachanguita, pero estamos a tiempo de decidir lo que queremos, así que lo que diga la mayoría.
Edito: Nadie de los apuntados ha puesto como condición que sea torneo o pachanga, y en principio todos pensamos simplemente en pasar un buen día de golf, por lo que no acabo de ver hacerlo torneo, ya que para el que lo quiera como pachanga es obligarle a subir a la RFEG una tarjeta que no desea subir, mientras que al contrario no se causa daño a nadie, ya que torneos hay más que longanizas.
Fernando - El Brujo escribió:¿Y al final, os parece bien jugarnos una caja de 3 bolas cada uno, y repartirlas entre los 3 o 4 primeros.?
Si somos 13, podemos repartir: 6 al 1º, 4 al 2º, 3 al 3º.
avaldi escribió:Fernando - El Brujo escribió:¿Y al final, os parece bien jugarnos una caja de 3 bolas cada uno, y repartirlas entre los 3 o 4 primeros.?
Supongo que llevarás una de tus cajas de colección![]()
![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:avaldi escribió:Fernando - El Brujo escribió:¿Y al final, os parece bien jugarnos una caja de 3 bolas cada uno, y repartirlas entre los 3 o 4 primeros.?
![]()
![]()
![]()
De las mejores, por supuesto.
JOKINN escribió:Fernando - El Brujo escribió:avaldi escribió:Fernando - El Brujo escribió:¿Y al final, os parece bien jugarnos una caja de 3 bolas cada uno, y repartirlas entre los 3 o 4 primeros.?
![]()
![]()
![]()
De las mejores, por supuesto.
no seran la z-star que no ganaste en el saler![]()
![]()
![]()
me parece bien , pero yo bolas buenas no tengo , unas srixon ad333 es lo mejor que puedo ofrecer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados