Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
user0631 escribió:Por cierto....
¿Hay que poner el nick en observaciones "as usual"? ¿o ya no hace falta?.
Este año me vuelvo a apuntar a ver si hago las vueltas con un poco mas de clama y no todas al final!!! jejeje
Saludos a todos
Michel1960 escribió:A ver si me puedo apuntar. Hasta cuando es la fecha de inscripción?
user0631 escribió:Por cierto....
Este año me vuelvo a apuntar a ver si hago las vueltas con un poco mas de clama y no todas al final!!! jejeje
Saludos a todos
Paxarin escribió:Buena pregunta Sardo, gracias por plantearlo.
Vamos a darle una vuelta, y comentamos la conclusión a la que lleguemos.
Lebaniego escribió:Me acaba de llegar la confirmación de la inscripción a la Liga, pero en ella no veo por ningún lado mi nick, aparece mi nombre eso si, pero el nick no ¿esto es así?
walka escribió:Lebaniego escribió:Me acaba de llegar la confirmación de la inscripción a la Liga, pero en ella no veo por ningún lado mi nick, aparece mi nombre eso si, pero el nick no ¿esto es así?
A mi tampoco me lo puso, y lo tengo en el registro.......debe ser que no lo pone, pero si lo tienes en tus datos, es suficiente.
Pumuki escribió:user0631 escribió:Por cierto....
Saludos a todos
A ti no te dejo apuntarte hasta que no cambies el nick![]()
que mira que te lo he dicho veces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados