Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Axel Foley escribió:Mariano escribió:vampiro escribió:Mariano escribió:Gran partida!!.
Bien hecho German!!! Guardate la esencia para las ocasiones...en septiembre tendrás tu revancha y Vampi no tendrá a su caddie de pacotilla![]()
![]()
![]()
Tendre de compi a un buca
Visto q axel me huye , lo mismo me toca german, o tu
Mi Capitan tiene bastante más cache como para enfrentarse a ti.
German merece algo más que un simple sparring y yo estoy a la disposición de mi Capitan para darte matarile...![]()
..
Y por cierto cuando hables de mi Capitan, despacito y con mayusculas, so petardo
Mariano, como sigas asi te toca Reve...
Mariano escribió:Hombre, Vampiro, seria una decepcion que no te presentaras...pero en fin ...el miedo es libre
vampiro escribió:Si se da el caso, te espero
Axel Foley escribió:vampiro escribió:Si se da el caso, te espero
La zona de abajo va a estar muy apretada.... muchos cruces posibles!!
vampiro escribió:Axel Foley escribió:Mariano escribió:vampiro escribió:Mariano escribió:Gran partida!!.
Bien hecho German!!! Guardate la esencia para las ocasiones...en septiembre tendrás tu revancha y Vampi no tendrá a su caddie de pacotilla![]()
![]()
![]()
German merece algo más que un simple sparring y yo estoy a la disposición de mi Capitan para darte matarile...![]()
..
Y por cierto cuando hables de mi Capitan, despacito y con mayusculas, so petardo
Anda, despierta que reve con 77 sube handicap...
vampiro escribió:Axel Foley escribió:vampiro escribió:Si se da el caso, te espero
Con tu huida, menos
Axel Foley escribió:vampiro escribió:Axel Foley escribió:Mariano escribió:vampiro escribió:Mariano escribió:Gran partida!!.
![]()
![]()
..
Anda, despierta que reve con 77 sube handicap...
porque es un pakete....
Axel Foley escribió:vampiro escribió:Axel Foley escribió:vampiro escribió:Si se da el caso, te espero
Con tu huida, menos
Vampi, o mejoras o no nos podemos enfrentar...
vampiro escribió:Axel Foley escribió:vampiro escribió:Axel Foley escribió:vampiro escribió:Si se da el caso, te espero
Con tu huida, menos
Vampi, o mejoras o no nos podemos enfrentar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados