Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
victor escribió:Antonio escribió:yo hablaré con el campo para que nos guarde 5 salidas. (no cinco mujeres con la moral distraida, no) que son 20 tios. Si se puede hacer alguna más, mejor.
Ya iremos viendo.
Hablado con Gonzalo Ruiz, parece (Seguro), que no hay ningún problema para las salidas. Decidid si salimos por el 1 y el 10, para llegar todos juntos a la hora de comer y, si queréis que se pase el asunto a la Federación, como torneo, para el asunto del Hcp.
aleslopez escribió:Morenin, si te he visto comer cocidos , judiones ,..., no vengas a dar imagen de que te estas cuidando,.......jajja
ger3segovia escribió:Nos vemos allí !! Lo que no se si a la comida...
Antonio escribió:Ya tenemos reservadas 20 salidas a las 10 por el 1 y por el 10. Si hay que reservar alguna mas lo vamos viendo.
morenin07 escribió:Yo tampoco me veo con fuerzas de bajar handicap.
Antonio escribió:Ya tenemos reservadas 20 salidas a las 10 por el 1 y por el 10. Si hay que reservar alguna mas lo vamos viendo.
Pedrol escribió:morenin07 escribió:Yo tampoco me veo con fuerzas de bajar handicap.
Pero si tu bajas seguro tu hcp
Guskauskas escribió:ger3segovia escribió:Nos vemos allí !! Lo que no se si a la comida...
Estupendo.
Dile a tu padre que se apunte, que tiene que defender el título del año pasado y de paso que te pague el cocido
alonso escribió:Yo de momento también me apunto a tooooooooo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados