Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados 1er Match - Paketes VS Matrakos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Resultados 1er Match - Paketes VS Matrakos

Notapor Michel1960 » Lun Nov 28, 2011 11:31 am

Ya lo dije en el Hoyo 19, gracias a Piqui y su Señora Paciente y Acribillada Esposa (Piqui quiso cometer un golficidio con ella en el hoyo9), que nos acompañó y participó a lo largo del torneo. Gracias a los dos y a todos los que de una u otra forma hicieron posible esta gran quedada que espero sea la primera de muchas otras.
Desgraciadamente no me pude quedar a la comida porque estaba hecho unos zorros con mi trancazo (ayer me metí en la cama y ahi sigo). Grandes partidos en mi partida, gran día de Alfonso y su H4 y gran dia por supuesto de Pablo que jugó siempre muy regular y sin cometer fallos, lo cuál no fue mi caso.
Enhorabuena a los Matrakos y especialmente a mi amigo Fernando que se lo merece más que ninguno por lo mucho que animó el hilo todo el rato y lo osado que fue porque si llega a palmar, la que le hubiera caído hubiera sido histórico. Pero como ganó, honores al vencedor.
Hasta la proxima quedada. :laughing3: :jerk: :laughing5:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Molina » Lun Nov 28, 2011 11:41 am

Por cierto, a Molina78, que iba en el partido de delante, le iban poniendo a parir al final por retrasar el juego ("Pero, ¿qué hace el de blanco ese de delante, *****?"). Yo les dije que ibais despacio por los partidos de delante: un Pakete defiende SIEMPRE

Pero si yo no iba delante tuyo..... Mira el orden de salidas. :book:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Pabloalpar » Lun Nov 28, 2011 11:53 am

Michel1960 escribió:Ya lo dije en el Hoyo 19, gracias a Piqui y su Señora Paciente y Acribillada Esposa (Piqui quiso cometer un golficidio con ella en el hoyo9), que nos acompañó y participó a lo largo del torneo. Gracias a los dos y a todos los que de una u otra forma hicieron posible esta gran quedada que espero sea la primera de muchas otras.
Desgraciadamente no me pude quedar a la comida porque estaba hecho unos zorros con mi trancazo (ayer me metí en la cama y ahi sigo). Grandes partidos en mi partida, gran día de Alfonso y su H4 y gran dia por supuesto de Pablo que jugó siempre muy regular y sin cometer fallos, lo cuál no fue mi caso.
Enhorabuena a los Matrakos y especialmente a mi amigo Fernando que se lo merece más que ninguno por lo mucho que animó el hilo todo el rato y lo osado que fue porque si llega a palmar, la que le hubiera caído hubiera sido histórico. Pero como ganó, honores al vencedor.
Hasta la proxima quedada. :laughing3: :jerk: :laughing5:

Regular...regular...y con algo de suerte en algunos hoyos, Ejemplo: Hoyo 1 bola en la calle, pego el segundo PW, como siempre yo solo veo trapo y la bandera situada a la izquierda, me la llevo por la izquierda y oimos el golpe en la tela asfaltica de la parte de arriva sin agua, me dirijo a la entrada del agua a droparme y me asomo al green y mi bola en antegreen como a cuatro metros de la bandera :lol: :lol: un rodadito y hoyo :shock: :book: y esto cuando ocurre jugando Masht play da un poco de corte por que tu rival no puede hacer nada...
Por cierto a alguno de vosotros le parecio que las distancias estaban mal, me cole muchas veces por corto y por largo...??
Última edición por Pabloalpar el Lun Nov 28, 2011 11:54 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Michel1960 » Lun Nov 28, 2011 12:02 pm

Pablo, en match play, gana la regularidad, coger calles y calles, acertar lo fácil y fallar lo menos posible en las dificultades. Los golpes geniales o puros, ganan hoyos, no partidos.
Evidentemente, la suerte cuenta y la famosa bola que dio en la tela asfáltica y apareció a 3 metros de bandera, fue suerte pero basar sólo en la suerte el resultado de un partido sirve para reirnos un rato en el partido, que es lo que hicimos Piqui y yo porque no nos salía cómo queríamos, pero al final gana el que mejor ha jugado ese día ... lo cual no quiere decir que en la revancha sea lo mismo. Piqui y yo, prometemos guerra y el resto de Paketes, seguro que también.
Honor y gloria a los vencedores.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor richygbravo » Lun Nov 28, 2011 12:04 pm

Pues fantástico día de Golf de risas y buenos alimentos y espirituosos

En lo golfístico victoria por mi parte ante Tonykant por 5&4. Tony no tuvo su día y si no estas fino el Robledal te mata, eso unido a que estoy fino fino y al final me salio una tarjeta de 83 golpes.
Tony, la revancha cuando y donde quieras

Quintero y Leogolf, sufriendo la dureza del campo pero siempre con una sonrisa.

Por ultimo dar la enhorabuena a los Matrakos, para la siguiente me pido a EL BRUJO :twisted:

Mención especial para PIQUI un 10
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Pabloalpar » Lun Nov 28, 2011 12:05 pm

Michel1960 escribió:Pablo, en match play, gana la regularidad, coger calles y calles, acertar lo fácil y fallar lo menos posible en las dificultades. Los golpes geniales o puros, ganan hoyos, no partidos.
Evidentemente, la suerte cuenta y la famosa bola que dio en la tela asfáltica y apareció a 3 metros de bandera, fue suerte pero basar sólo en la suerte el resultado de un partido sirve para reirnos un rato en el partido, que es lo que hicimos Piqui y yo porque no nos salía cómo queríamos, pero al final gana el que mejor ha jugado ese día ... lo cual no quiere decir que en la revancha sea lo mismo. Piqui y yo, prometemos guerra y el resto de Paketes, seguro que también.
Honor y gloria a los vencedores.

Pues ale la revancha esta servida.... :laughing6:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Rougher » Lun Nov 28, 2011 1:25 pm

Molina78 escribió:Por cierto, a Molina78, que iba en el partido de delante, le iban poniendo a parir al final por retrasar el juego ("Pero, ¿qué hace el de blanco ese de delante, *****?"). Yo les dije que ibais despacio por los partidos de delante: un Pakete defiende SIEMPRE

Es verdad: tenían que ser Piqui o Michel.

¡¡En cualquier caso eres un Pakete!! :laughing6: :laughing6: (y a mucha honra, te queda decir, je, je).
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Rougher » Lun Nov 28, 2011 1:30 pm

Mención especial a MJ, mujer de Piqui y futura golfista y forera, si la conseguimos convencer :smile: .
Se pegó una buena currada haciendo fotos, llevando el score de la competición, transmitiendo información entre partidos en el buggie y pasando un frío que pelaba.
¡¡¡Y todo esto con una sonrisa estupenda en la cara y con enorme simpatía!!!

Muchas gracias MJ :notworthy: :hello1: :jerk:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Michel1960 » Lun Nov 28, 2011 1:30 pm

Precisemos, nosotros ibamos parados porque el Matrako de Fernando, en una tactica deliberada, jugaba despacito para desconcertar a nuestra capitana, cosa que consiguió por sus malas artes de brujería, cmo bien indica su nombre.
Que conste que nosotros teníamos que estar esperando desde el primer hoyo ... y la culpa del matrako de Fernando, preguntad, preguntad
Maestro

Notapor orembar » Lun Nov 28, 2011 1:33 pm

Rougher escribió:Mención especial a MJ, mujer de Piqui y futura golfista y forera, si la conseguimos convencer :smile: .
Se pegó una buena currada haciendo fotos, llevando el score de la competición, transmitiendo información entre partidos en el buggie y pasando un frío que pelaba.
¡¡¡Y todo esto con una sonrisa estupenda en la cara y con enorme simpatía!!!

Muchas gracias MJ :notworthy: :hello1: :jerk:

Doy fe, menuda crack la SS de Piqui!!
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Molina » Lun Nov 28, 2011 2:28 pm

Rougher escribió:
Molina78 escribió:Por cierto, a Molina78, que iba en el partido de delante, le iban poniendo a parir al final por retrasar el juego ("Pero, ¿qué hace el de blanco ese de delante, *****?"). Yo les dije que ibais despacio por los partidos de delante: un Pakete defiende SIEMPRE

Es verdad: tenían que ser Piqui o Michel.

¡¡En cualquier caso eres un Pakete!! :laughing6: :laughing6: (y a mucha honra, te queda decir, je, je).

Claro que si. Viva los Paketes!!!! :lol:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor gordifumi » Lun Nov 28, 2011 2:32 pm

ENHORABUENA a los Ganadores por ganar y a los perdedores por participar!!
tuvisteis que pasarlo en grande, a la proxima intentaré apuntarme...
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor ast » Lun Nov 28, 2011 4:10 pm

Piquitrunchi escribió:Bueno, pues por mi parte, sin ninguna opcion frente a ast, menos los 2 primeros holes en q ha sacado el Drive y se ha liado q me ha permitido ir en cabeza, despues por mi culpa, la del arbol o lo q fuera (de limites), lo q no puede ser no puede ser y lo demas es imposible... Hoy (como casi siempre) no ha sido mi dia...

Menuda forma de pegarle al h4 de salida cansino el tio... y para 2 veces q se ha liado, si no era porque estaba bien era porque el arbol se la metia en calle... FELICIDADES (y desemboscate un poco :twisted: )

A los compis de partida, lo mismo, enhorabuena, vaya 2 jugones... Espero no haberos amargado mucho con mi mala cara... :jerk:

Comentar q ha sido 6 :book: &5... pero visto lo visto hay ojetes mas dilatados... :laughing6:

Nada, Piquitrunchi, ayer fue mi dia con el hierro ese- Mira que nunca soy de salor con hierros, pero por ganarte, hay que hacer lo que sea. Ya jugaremos una revanchita......
Matraco

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Nov 28, 2011 4:31 pm

Rougher escribió:Por cierto Fernando: que te debo una bola. ¿O te la juegas a doble o nada? Conociéndote ya sé lo que vas a elegir, mamong :smile:

Día, campo y hora. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Nov 28, 2011 4:35 pm

richygbravo escribió:Por ultimo dar la enhorabuena a los Matrakos, para la siguiente me pido a EL BRUJO :twisted:

:wave: :wave:

Pero me tienes que dar tanto puntos, que voy a parecer Frankenstein. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro