Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Retamares O La Dehesa

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Retamares O La Dehesa

Notapor Yelito » Mar Jun 07, 2011 5:56 pm

Yo no tengo ninguna,lo siento.
De todas maneras cuando te llegue me pegas un touch y vamos.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Michel1960 » Mar Jun 07, 2011 6:19 pm

Eso esta hecho. Y mañana rompe la bola y hazte algun eagle
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor javi_capo » Mar Jun 07, 2011 6:41 pm

Michel1960 escribió:Pues la C&P no llegó y si nadie tiene una invitacion para hacer asequible el green fee, me tendré que perder el espectaculo de Yelito (no, no, no te voy a llamar emboscao).
Buena partida y otra vez sera, con las ganas que tenia de conocer ese campo!!! :-( :-( :-( :-(

Dí que la tienes pedida pero que aún no te ha llegado. Lleva si acaso una fotocopia del extracto del cargo en el banco. No creo que te pongan pegas (llamales si eso antes para decírselo) :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Yelito » Mar Jun 07, 2011 6:47 pm

javi_capo escribió:
Michel1960 escribió:Pues la C&P no llegó y si nadie tiene una invitacion para hacer asequible el green fee, me tendré que perder el espectaculo de Yelito (no, no, no te voy a llamar emboscao).
Buena partida y otra vez sera, con las ganas que tenia de conocer ese campo!!! :-( :-( :-( :-(

Dí que la tienes pedida pero que aún no te ha llegado. Lleva si acaso una fotocopia del extracto del cargo en el banco. No creo que te pongan pegas (llamales si eso antes para decírselo) :roll:

Buena idea,llamales y pregunta.
Filibustero

Notapor Michel1960 » Mar Jun 07, 2011 7:06 pm

Buena idea, pero acabo de llamar y .... agua. No cuela.

A por otra
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor javier_arrieta » Mar Jun 07, 2011 7:37 pm

Michel1960 escribió:Buena idea, pero acabo de llamar y .... agua. No cuela.

A por otra

Vaya, ya lo siento. Una pena. De todas maneras como dice Yelito, cuando te llegue avisa y yo si puedo también me apunto :risitas:
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor jicastro » Mar Jun 07, 2011 8:32 pm

A ver, a mi tampoco me hallegado, pero he hablado con una tal V..esa, del Golfspain Call&Play, y me mando un certificado diciendo que soy socio, pero que todavia no habia recibido la tarjeta. Supongo que servira.

A QUIEN CORRESPONDA

El Departamento de Atención al Socio de Call&Play certifica que:

D./DÑA XXXXXXXXXXXXXX es socio de Call&Play (Socio Nº XXXXX) con validez de su tarjeta (06/12)

Atentamente,

XXXXXXXXXXXXXXXXX
Dpto. Atención a Socios
Call&Play (Golfspain)
Paseo Joaquín Rodrigo Nº 4 Chalet I
28224 Pozuelo de Alarcón
MADRID.
Tlf : 902200052
Fax +34 91 4263727
www.golfspain.com

Monitor

Handicap: 24,9

Notapor MrRayas » Mar Jun 07, 2011 11:15 pm

Pues sintiéndolo mucho, NO puedo ir, mi muñeca no está al 100%, y no quiero forzar. :-(
Pasarlo muy bien!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Michel1960 » Mar Jun 07, 2011 11:51 pm

Otra vez será, en cuanto me llegue la C&P
Maestro

Notapor Yelito » Mié Jun 08, 2011 6:49 pm

Bueno pues la verdad es que hoy ha estado muy bien. :hello1: :hello1:
Antes de que M_ y sobretodo el abuelo Luvi digan nada :risitas: :P he jugado bastante bien 42 puntitos aunque he fallado algún hoyo estrepitosamente.A ver si esto significa que recupero mi MOJO.
Estar en la partida de estos dos monstruos ayuda y mucho.
El hoyo 19 en el restaurante de la casa club,espectacular comida,pero se nos han escapado jose(no me acuerdo del número :laughing6: )(edito que ya lo he mirado :laughing2: :laughing2: jose1968) y javier_arrieta( donde os habéis metido???).
Lo dicho Galaxiagolf is different :grin: da gusto.
Última edición por Yelito el Mié Jun 08, 2011 6:52 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor javier_arrieta » Mié Jun 08, 2011 6:52 pm

Hola,

Yo he estado en mi nivel habitual, tres hoyos buenos, tres espantosos, y así todo el partido :-P Pero la partida muy divertida

Ahora toca desemboscarse Yelitooooo!!!

Yo he estado esperando en el parking para despedirme, pero tenía que llegar a comer con la cría y al final me he ido cuando estabais todavía en el green del 18.

Siempre lo tengo complicado lo del 19.... :'(

Me alegro de que te haya ido bien, así volveras a recuperar la confianza perdida

Otro día mas!
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor javi_capo » Mié Jun 08, 2011 6:55 pm

Yelito escribió:Bueno pues la verdad es que hoy ha estado muy bien. :hello1: :hello1:
Antes de que M_ y sobretodo el abuelo Luvi digan nada :risitas: :P he jugado bastante bien 42 puntitos aunque he fallado algún hoyo estrepitosamente.A ver si esto significa que recupero mi MOJO.
El hoyo 19 en el restaurante de la casa club,espectacular comida,pero se nos han escapado jose(no me acuerdo del número :laughing6: )(edito que ya lo he mirado :laughing2: :laughing2: jose1968) y javier_arrieta( donde os habéis metido???).

Tela!!! :lol:
¿Te has llevado la cantimplora esa en forma de palo-tubo que te llevaste a Cabanillas? Esa es la clave de tu éxito!!! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Yelito » Mié Jun 08, 2011 7:08 pm

javi_capo escribió:
Yelito escribió:Bueno pues la verdad es que hoy ha estado muy bien. :hello1: :hello1:

Tela!!! :lol:
¿Te has llevado la cantimplora esa en forma de palo-tubo que te llevaste a Cabanillas? Esa es la clave de tu éxito!!! :laughing6:

Que vaaaaaa no consigo que arranque :laughing6: :laughing6: a ver si consigo arreglarlo.
Filibustero

Notapor cricketman » Mié Jun 08, 2011 7:35 pm

Yelito escribió:Bueno pues la verdad es que hoy ha estado muy bien. :hello1: :hello1: he jugado bastante bien 42 puntitos

no si luego dice que no está en el bosque :laughing6: :laughing6: me alegro de que se te diese bien, estos días están bien para animarse, y tirar pa´lante. :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Ceinos » Mié Jun 08, 2011 7:53 pm

Estas quedadas espontáneas son geniales.
Buen día, excelente campo, muy buena comida, categoría de acompañantes, mierdijuegohabitual últimamente..., en fin, un día magnífico.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro