Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:Pues la C&P no llegó y si nadie tiene una invitacion para hacer asequible el green fee, me tendré que perder el espectaculo de Yelito (no, no, no te voy a llamar emboscao).
Buena partida y otra vez sera, con las ganas que tenia de conocer ese campo!!!![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Michel1960 escribió:Pues la C&P no llegó y si nadie tiene una invitacion para hacer asequible el green fee, me tendré que perder el espectaculo de Yelito (no, no, no te voy a llamar emboscao).
Buena partida y otra vez sera, con las ganas que tenia de conocer ese campo!!!![]()
![]()
![]()
Dí que la tienes pedida pero que aún no te ha llegado. Lleva si acaso una fotocopia del extracto del cargo en el banco. No creo que te pongan pegas (llamales si eso antes para decírselo)
Michel1960 escribió:Buena idea, pero acabo de llamar y .... agua. No cuela.
A por otra
A QUIEN CORRESPONDA
El Departamento de Atención al Socio de Call&Play certifica que:
D./DÑA XXXXXXXXXXXXXX es socio de Call&Play (Socio Nº XXXXX) con validez de su tarjeta (06/12)
Atentamente,
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Dpto. Atención a Socios
Call&Play (Golfspain)
Paseo Joaquín Rodrigo Nº 4 Chalet I
28224 Pozuelo de Alarcón
MADRID.
Tlf : 902200052
Fax +34 91 4263727
www.golfspain.com
Yelito escribió:Bueno pues la verdad es que hoy ha estado muy bien.![]()
![]()
Antes de que M_ y sobretodo el abuelo Luvi digan nada![]()
he jugado bastante bien 42 puntitos aunque he fallado algún hoyo estrepitosamente.A ver si esto significa que recupero mi MOJO.
Estar en la partida de estos dos monstruos ayuda y mucho.
El hoyo 19 en el restaurante de la casa club,espectacular comida,pero se nos han escapado jose(no me acuerdo del número)(edito que ya lo he mirado
![]()
jose1968) y javier_arrieta( donde os habéis metido???).
Lo dicho Galaxiagolf is differentda gusto.
javi_capo escribió:Yelito escribió:Bueno pues la verdad es que hoy ha estado muy bien.![]()
![]()
Antes de que M_ y sobretodo el abuelo Luvi digan nada![]()
he jugado bastante bien 42 puntitos aunque he fallado algún hoyo estrepitosamente.A ver si esto significa que recupero mi MOJO.
Estar en la partida de estos dos monstruos ayuda y mucho.
El hoyo 19 en el restaurante de la casa club,espectacular comida,pero se nos han escapado jose(no me acuerdo del número)(edito que ya lo he mirado
![]()
jose1968) y javier_arrieta( donde os habéis metido???).
Lo dicho Galaxiagolf is differentda gusto.
Tela!!!![]()
¿Te has llevado la cantimplora esa en forma de palo-tubo que te llevaste a Cabanillas? Esa es la clave de tu éxito!!!
Yelito escribió:Bueno pues la verdad es que hoy ha estado muy bien.![]()
he jugado bastante bien 42 puntitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados