Ayer jugue mi primer partido de este año en el MPZC contra o mejor dicho con EnToGolf, y bueno las sensaciones tampoco fueron muy buenas, empece un poco disperso y en el CNG eso se paga, total que si no recuerdo mal, en el hoyo 4 estaba ya -3 jijiji, pero bueno, empezamos a jugar un poco mejor y recupere, pero cada vez que me ponia 1 abajo, no terminaba de rematar y otra vez a remar, fue un partido muy igualado en errores y en aciertos, habia hoyos muy bien jugados por ambas partes y otros que mejor no contar.....
pero bueno gracias a que gane el hoyo 15 y el 17 llegamos empatados al 18 por fin.... todo el dia, perdiendo y al final puedo ganar.
en el ultimo hoyo, salgo con la maderita como es normal a la izq. pero empieza a votar en la lomita y corre y corre y corre... jijiji se queda como a 135m en el centro de la calle, EnToGolf se va al bunker de la derecha, se la juega con la M7 y no la da bien se queda a 90m, yo juego un H7 conservador a la izq de green y me quedo en el primer corte de rough a la altura de bandera, en su tercer golpe se pasa un poco y se va al bunker, pero como siempre en todo el dia, sale estupendamente y la deja a 1m vaya dia que me dio con las recuperaciones y sobre todo con las sacadas de bunker en el green, no dejo una sacada a mas de 1m que tio....

bueno el caso que chipeo y me paso un poco, se me queda un put de 2m para ganar como el me dijo al salir del Tee "si me quieres ganar tendras que hacer el par", total que pateo y coge un pelin mas de caida de lo que pensaba y pasa rozando el hoyo, dandomela, y el mete su put de 1m asi que A/S que viendo como ha ido el partido al final no esta mal.
Pudimos ganar los dos, y al final creo que ambos nos fuimos con la sensacion de dejarnos mas golpes de lo normal en el campo.
Un placer jugar contigo (EnToGolf) y cuando quieras repetimos.
En resumen
EnToGolf
Alanch
A/S