Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Partidas/Reglamento Match-Play Zona Centro GG 2.010

Notapor oscar gonzalez » Sab Feb 06, 2010 1:08 am

M____eagleito escribió:Enhorabuena muchachos!!. [b]Había un premio oculto a la 1ª pareja en jugar su partido. Botella de Rioja para cada uno!. :grin: [/b]

Y felicidades oscar por tu victoria. Buen birdie EnTo, una lástima ese 8 que te cortó la remontada.

Suerte en el Grupo que aún queda.

Lo que??? :shock: :shock: :shock:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Pine » Sab Feb 06, 2010 2:21 am

Muy bien chicos, enhorabuena, habéis inaugurado el MPZC 2010 y con victoria del Sr. González.

En breve sacaremos las tablas de clasificación de los grupos, vosotros a darle al palito mientras.... :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor M____eagleito » Sab Feb 06, 2010 8:52 pm

He estado buscando hilos sobre el MPZC del año pasado y he encontrado otro.
Este:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ma&start=0

Es gracioso releer lo que escribíamos hace un año. Lo he cerrado para que no haya confusiones con la Edición de este año.

El hilo oficial del año pasado sigue perdido pero creo que los que se incorporan al MPZC este año podrán ir haciendose una idea :grin:
Gran Capitan Corsario

Re: Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Notapor dzomba » Dom Feb 07, 2010 1:32 pm

Grupo Royal Troon , ayer, Legolas vence a Dzomba por 9&7...vamos que ya se ha identificado a la cenicientea del grupo :wink: :wink:

Buen partido Lego, norawuena!! :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor M____eagleito » Dom Feb 07, 2010 4:52 pm

:shock: :shock: jur dzomba que pasó que no diste una o es que el elfo estaba fino..?! vaya resultado! Animo que ha sido sólo el primer partido.
Gran Capitan Corsario

Notapor dzomba » Dom Feb 07, 2010 4:59 pm

pos una mezcla de las dos cosas....el elfo se cascó 77 golpecitos, y yo no cumplí...aunque tampoco me quedé lejos, con 31 puntos stableford.

Lo que está claro es que esto del Match Play es otra cosa, y el componente psicológico es muy importante!!..

Nada M___, desde ayer soy oficialmente la "Liechtenstein" de nuestro grupo.. :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor manlore » Dom Feb 07, 2010 5:10 pm

dzomba escribió:Grupo Royal Troon , ayer, Legolas vence a Dzomba por 9&7...vamos que ya se ha identificado a la cenicientea del grupo :wink: :wink:

Pero dzomba, ¿te acordaste de que te tenía que dar golpes en casi todos lo hoyos? que lo de jugar a pelo es para el TCGG y el centralistras-mediteños.

Sorry, :oops: tenía que decirlo :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor dzomba » Dom Feb 07, 2010 5:12 pm

Juas, juas,....mira que graciosín er Manué!! :mad: :mad: :evil: :evil:
Ayudante de Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Dom Feb 07, 2010 8:15 pm

dzomba escribió:Grupo Royal Troon , ayer, Legolas vence a Dzomba por 9&7...vamos que ya se ha identificado a la cenicientea del grupo :wink: :wink:

Buen repaso ¡¡
Legolas está tremendo......pero es el primer partido, te quedan 2 oportunidades..................A ENTRENAR¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor alanch » Lun Feb 08, 2010 1:25 pm

Ayer jugue mi primer partido de este año en el MPZC contra o mejor dicho con EnToGolf, y bueno las sensaciones tampoco fueron muy buenas, empece un poco disperso y en el CNG eso se paga, total que si no recuerdo mal, en el hoyo 4 estaba ya -3 jijiji, pero bueno, empezamos a jugar un poco mejor y recupere, pero cada vez que me ponia 1 abajo, no terminaba de rematar y otra vez a remar, fue un partido muy igualado en errores y en aciertos, habia hoyos muy bien jugados por ambas partes y otros que mejor no contar..... :laughing6:

pero bueno gracias a que gane el hoyo 15 y el 17 llegamos empatados al 18 por fin.... todo el dia, perdiendo y al final puedo ganar.
en el ultimo hoyo, salgo con la maderita como es normal a la izq. pero empieza a votar en la lomita y corre y corre y corre... jijiji se queda como a 135m en el centro de la calle, EnToGolf se va al bunker de la derecha, se la juega con la M7 y no la da bien se queda a 90m, yo juego un H7 conservador a la izq de green y me quedo en el primer corte de rough a la altura de bandera, en su tercer golpe se pasa un poco y se va al bunker, pero como siempre en todo el dia, sale estupendamente y la deja a 1m vaya dia que me dio con las recuperaciones y sobre todo con las sacadas de bunker en el green, no dejo una sacada a mas de 1m que tio.... :jerk: :jerk: bueno el caso que chipeo y me paso un poco, se me queda un put de 2m para ganar como el me dijo al salir del Tee "si me quieres ganar tendras que hacer el par", total que pateo y coge un pelin mas de caida de lo que pensaba y pasa rozando el hoyo, dandomela, y el mete su put de 1m asi que A/S que viendo como ha ido el partido al final no esta mal.
Pudimos ganar los dos, y al final creo que ambos nos fuimos con la sensacion de dejarnos mas golpes de lo normal en el campo.

Un placer jugar contigo (EnToGolf) y cuando quieras repetimos.

En resumen

EnToGolf
Alanch

A/S
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor javman » Lun Feb 08, 2010 1:34 pm

kanette escribió:Yo no me acabo de aclarar, ayer jugaba en un grupo en el que estaba JAVMAN y hoy me veo en otro totalmente distinto... Yo contra quien juego :book: :book: :book: , :?: :?: :?: :?:

Alguien me lo puede explicar :?: :?:

Que ganas que me teneis algunos, que quereis jugar contra mi, cuando no os toca, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor oscar gonzalez » Lun Feb 08, 2010 1:44 pm

Ya sabia yo que EnTogolf os daria guerra :wink: :wink: ....Enhorabuena a los 2 por jugar un bonito match, de los que molan, disputado hasta el 18, con esa adrenalina..... :wink:

A ver si sacamos el dia para jugar Alanch.
Maestro

Notapor alanch » Lun Feb 08, 2010 1:49 pm

oscar gonzalez escribió:Ya sabia yo que EnTogolf os daria guerra :wink: :wink: ....Enhorabuena a los 2 por jugar un bonito match, de los que molan, disputado hasta el 18, con esa adrenalina..... :wink:

A ver si sacamos el dia para jugar Alanch.

pues si, pero ahora toca recuperarme, que me hice daño y ayer en caliente apenas lo notaba pero hoy estoy jodidillo... jijijij
este domingo he quedado con cameguay.

por lo que me dijo aprendio mucho de tu match, incluso a sacarlas de bunker... jijijiji que tio todas las sacadas practicamente dadas
Corsario

Notapor oscar gonzalez » Lun Feb 08, 2010 2:00 pm

pues si, pero ahora toca recuperarme, que me hice daño y ayer en caliente apenas lo notaba pero hoy estoy jodidillo... jijijij

por lo que me dijo aprendio mucho de tu match, incluso a sacarlas de bunker... jijijiji que tio todas las sacadas practicamente dadas

:shock: :shock: .....pues no soy yo malo de bunker ni na....., la teoria la se, pero la practica :oops: :oops:

Por lo demas, fue un placer darle algun que otro consejillo para que os gane :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor alanch » Lun Feb 08, 2010 2:07 pm

oscar gonzalez escribió:

por lo que me dijo aprendio mucho de tu match,[b] incluso a sacarlas de bunker[/b]... jijijiji que tio todas las sacadas practicamente dadas

:shock: :shock: .....pues no soy yo malo de bunker ni na....., la teoria la se, pero la practica :oops: :oops:

Por lo demas, fue un placer darle algun que otro consejillo para que os gane :laughing6: :laughing6:

no, si lo digo porque por lo visto, no saco una bien, y ayer, menudo recital.... :laughing6:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro