Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Nando Els escribió:Pues reservada una partida a las 12:00h, no había hueco para 4 antes......Así desde luego no creo que nos afecten las heladas![]()
robleal escribió:Javi que al final si juego ok apuntame con vosotros
javi_capo escribió:Nando Els escribió:Buenas "ribereños", el sábado quería acercarme por vuestro campo con mi compi samu y otros colegas, ¿tenéis previsión para ese día? gracias majos
Cuántos sois en total? El Brujo, RaulSuTe y yo tenemos salida a las 11:40
dgros escribió:Y para este viernes??? No se apunta naide???
javi_capo escribió:dgros escribió:Y para este viernes??? No se apunta naide???
Le vas a dar descanso a la pelota gorda y a las sentadillas?
dgros escribió:Y para este viernes??? No se apunta naide???
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Y para este viernes??? No se apunta naide???
Si pasas por Alcorcon a buscarme, y me enseñas los truquitos de la JF, voy contigo y te humillo un poquito.
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Y para este viernes??? No se apunta naide???
Si pasas por Alcorcon a buscarme, y me enseñas los truquitos de la JF, voy contigo y te humillo un poquito.
Brujito, que Soro es un pakete, pero dgros es el 'Jason Floyd Special European Galactic One'. Te esgarra en el 13. A no ser que esté con tantas agujetas que a estas alturas no pueda ni mover el palito, claro
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Y para este viernes??? No se apunta naide???
dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Y para este viernes??? No se apunta naide???
Cagonlaleche... y tú no puedes ir solito??? Que luego tengo que recoger a los enanos a las 16:00 y si tengo que ir a Alcorcón a dejarte no sé si me va a dar tiempo... Tú cómo lo ves??? Me daría tiempo??? Teniendo en cuenta que en el 14 ya te he puesto mirando pá Toledo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado