Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Luvi escribió:alonso escribió:Pues ami me toca el gran capitán cosaco,aunque no me importa ya que el año pasado me toco tostau y le conseguí hacer sudar por lo menos...![]()
Es lo que tiene, el dar tropecientos puntos![]()
javi_capo escribió:Guskauskas vs Haddock
M____eagleito escribió:Voy Antonio..![]()
El Cuadrante superior derecho es la bomba!!,, menuda sangria!![]()
![]()
y el superior izquierdo es el chollito!![]()
![]()
alonso escribió:Luvi escribió:alonso escribió:Pues ami me toca el gran capitán cosaco,aunque no me importa ya que el año pasado me toco tostau y le conseguí hacer sudar por lo menos...![]()
Es lo que tiene, el dar tropecientos puntos![]()
Pues eso es verdad pero de todas maneras lo lleve al 19 y tiene bastante mérito porque a falta de tres iba 3 arriba,eso si me dio una estocada como los buenos toreros.![]()
Lo de la parte de la DERECHA Lo dices por mi no ?????M____eagleito escribió:Voy Antonio..![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Guskauskas vs Haddock
M____eagleito escribió:Voy Antonio..![]()
![]()
![]()
asturkiller escribió:vicentin, vete rezando todo lo que sepas![]()
Fernando - El Brujo escribió:Haber necesito un informe exhaustivo, de un tal "peter_olatz", se recompensara con unos cubatitas en mi garito.![]()
MOIEDU escribió:Fernando - El Brujo escribió:Haber necesito un informe exhaustivo, de un tal "peter_olatz", se recompensara con unos cubatitas en mi garito.![]()
Me apuesto unas bolitas a que aunque ganes a peter, no ganas a nadie más en en MPZC.
Fernando - El Brujo escribió:Lo dices por Oficinista![]()
![]()
Bueno, pues van en juego esas tres (pongamos) bolitas
Fernando - El Brujo escribió:MOIEDU escribió:Fernando - El Brujo escribió:Haber necesito un informe exhaustivo, de un tal "peter_olatz", se recompensara con unos cubatitas en mi garito.![]()
Me apuesto unas bolitas a que aunque ganes a peter, no ganas a nadie más en en MPZC.
Lo dices por Oficinista![]()
![]()
Bueno, pues van en juego esas tres (pongamos) bolitas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado