Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VII Liga Zona Centro Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: VII Liga Zona Centro Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor javipeti » Jue May 26, 2016 11:50 am

Yo también lo he comentado antes: yo haría la clasificación parcial por puntos totales, pero está claro que lo que importa es la final y esa sí va así. En realidad da igual y, por supuesto, lo que decida el Comité estará bien decidido :toothy8: :toothy8:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor swap » Jue May 26, 2016 12:38 pm

Yo creo que es más fiel por puntos totales, el sistema de medias te indica como estás en cada momento con respecto a los demás, pero no quiere decir ni que acabes todas las vueltas, ni que acabándolas consigas más puntos que los que ya han jugado más rondas.

En el futbol, si te falta un partido o dos por jugar tienes los puntos que tienes y ocupas plaza en función de ello, lo demás hay que demostrarlo :)
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Dani » Jue May 26, 2016 4:58 pm

swap escribió:Yo creo que es más fiel por puntos totales, el sistema de medias te indica como estás en cada momento con respecto a los demás, pero no quiere decir ni que acabes todas las vueltas, ni que acabándolas consigas más puntos que los que ya han jugado más rondas.

En el futbol, si te falta un partido o dos por jugar tienes los puntos que tienes y ocupas plaza en función de ello, lo demás hay que demostrarlo :)

Cuando sabes de futbol :twisted: :twisted:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Pumuki » Jue May 26, 2016 6:28 pm

No tiene mucho sentido que yo sea líder pero vamos mañana me hago 20 puntos y ya me quitan de ahí :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor MOIEDU » Jue May 26, 2016 7:44 pm

¿Hay algún motivo por el que hayáis cerrado el plazo de inscripción a esta liga?

MoiLios no lo entiende :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor alanch » Vie May 27, 2016 1:56 pm

Pumuki escribió:No tiene mucho sentido que yo sea líder pero vamos mañana me hago 20 puntos y ya me quitan de ahí :laughing6:

Yo como tampoco lo entiendo he puesto un Mp al comité para que lo valoren (es lo que se debe hacer), puede darse el caso que alguien que no complete el total de las vueltas aparezca como primero.
También les he propuesto un cambio en el post de la clasificación, ahora para ver como esta la clasificación hay que ir hasta el final del hilo, y creo que es mejor que este en el primer post del hilo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor aalf » Vie May 27, 2016 4:14 pm

alanch escribió:
Pumuki escribió:No tiene mucho sentido que yo sea líder pero vamos mañana me hago 20 puntos y ya me quitan de ahí :laughing6:

Yo como tampoco lo entiendo he puesto un Mp al comité para que lo valoren (es lo que se debe hacer), puede darse el caso que alguien que no complete el total de las vueltas aparezca como primero.
También les he propuesto un cambio en el post de la clasificación, ahora para ver como esta la clasificación hay que ir hasta el final del hilo, y creo que es mejor que este en el primer post del hilo.

No sabía que era la vía más adecuada mediante MP al comité. Lo puse como sugerencia y... ya se ha dicho por ahí y estoy de acuerdo, lo que haga dicho comité bien hecho estará; bastante tienen con lo suyo. Seguro que tiene sus razones Santo Comité :lol: :lol:

Pero si lo cambian iré primero y creo que pasarán varias semanas hasta que me echen jijiji
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Pumuki » Vie May 27, 2016 10:17 pm

Bueno pues 36 puntos hoy e lomas con dos rayas :twisted:

Con el punto por campo nuevo 37 + 42 / 2 = 39,5 jijij
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor califa » Lun May 30, 2016 11:25 am

Pumuki escribió:Bueno pues 36 puntos hoy e lomas con dos rayas :twisted:

Con el punto por campo nuevo 37 + 42 / 2 = 39,5 jijij

On fire!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Respecto a lo que comentáis de hacer la clasificación por puntos totales y no por media... mi experiencia como jugador y comité de la liga andaluza me dice que tan "irreal" es una como otra forma.

Pero si me apuráis... y aunque en la andaluza se hace por totales, se suele acercar más a la realidad (entiendo por ello lo que va a ser la clasificación final) el hacerla por la media. De hecho yo es lo que siempre voy mirando todos los años para ver con quién me voy a jugar los cuartos en la final... y no me suele fallar :P

Por totales, siempre están los ansias que a estar alturas ya han acabao las vueltas y se tiran líderes media liga... hasta que los demás los vamos pasando :laughing6:

En definitiva, que yo no molestaría al comité con eso... bastante tienen con lo demás :wink:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor califa » Lun May 30, 2016 11:33 am

Por poner de ejemplo la clasificación a día de hoy (y que nadie se me ofenda, jeje):

En primera por Puntos sería líder aalf. Pero con la media que lleva es altamente improbable que sea líder a final de Liga regular. Por media es líder Pumuki. Lo será al final de liga regular? Pues no lo sabemos... pero más posibilidades que aalf desde luego que tiene.

En segunda por puntos sería el líder el Brujo a día de hoy... Pero con la media de 29 que lleva es más probable que acabe colista que líder :laughing6: :love1: . Javipeti será líder al final? Pues lo mismo que Pumu...no lo sabemos, pero alguna opción más que el Brujo coincidiremos todos que sí tiene...

Aunque vuelvo a repetir lo mismo... que el fumetas lo ordene como le venga en gana :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor eduardo gonzalez » Lun May 30, 2016 11:35 am

Hay casos raros de que mantienen el liderato de principio hasta el final :laughing6: :laughing6:

Para mi valen ambas opciones, según van pasando fechas y vueltas jugadas se ve muy claro los competidores que estarán arriba para la final.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Comite Zona Centro » Lun May 30, 2016 1:42 pm

viewtopic.php?f=39&t=51487&p=1477259#p1477259
Semana 17

Cambio de Líder en 2ª, Enhorabuena Kinki!!
Scratch

Notapor kinki » Vie Jun 03, 2016 8:11 pm

En 2a cat se acabó el debate... ya hay líder hasta la final :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por cierto, que David sea segundo desprestigia la competición :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor eduardo gonzalez » Sab Jun 04, 2016 10:19 am

kinki escribió:En 2a cat se acabó el debate... ya hay líder hasta la final :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por cierto, que David sea segundo desprestigia la competición :twisted:

El germano saca mucho rendimiento a su única VV :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Lokooh » Lun Jun 13, 2016 4:13 pm

BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro