Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
swap escribió:Yo creo que es más fiel por puntos totales, el sistema de medias te indica como estás en cada momento con respecto a los demás, pero no quiere decir ni que acabes todas las vueltas, ni que acabándolas consigas más puntos que los que ya han jugado más rondas.
En el futbol, si te falta un partido o dos por jugar tienes los puntos que tienes y ocupas plaza en función de ello, lo demás hay que demostrarlo
Pumuki escribió:No tiene mucho sentido que yo sea líder pero vamos mañana me hago 20 puntos y ya me quitan de ahí
alanch escribió:Pumuki escribió:No tiene mucho sentido que yo sea líder pero vamos mañana me hago 20 puntos y ya me quitan de ahí
Yo como tampoco lo entiendo he puesto un Mp al comité para que lo valoren (es lo que se debe hacer), puede darse el caso que alguien que no complete el total de las vueltas aparezca como primero.
También les he propuesto un cambio en el post de la clasificación, ahora para ver como esta la clasificación hay que ir hasta el final del hilo, y creo que es mejor que este en el primer post del hilo.
Pumuki escribió:Bueno pues 36 puntos hoy e lomas con dos rayas![]()
Con el punto por campo nuevo 37 + 42 / 2 = 39,5 jijij
kinki escribió:En 2a cat se acabó el debate... ya hay líder hasta la final![]()
![]()
![]()
Por cierto, que David sea segundo desprestigia la competición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados