Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Irre escribió:Enhorabuena Brujito !!, menos mal que va por el otro cuadro...
Joseluis y yo jugaremos el 2 de enero en el CNG si el tiempo no lo impide.
oficinista escribió:Brujo jugón!!!
Cucaracho escribió:Pues ya tenemos fecha! El día 2 el Sr. Cricketman y el Bicho se enfrentarán en el club de golf de El Encin...
A ver q día toca...
javi_capo escribió:Cucaracho escribió:Pues ya tenemos fecha! El día 2 el Sr. Cricketman y el Bicho se enfrentarán en el club de golf de El Encin...
A ver q día toca...
Partidaca!!!!! Gana Cricketman fijo. Ya he dicho que 2015 va a ser su año![]()
. Y qué mejor manera de empezarlo que ganando al macho alfa fili (con permiso de Piqui, claro
).
Cucaracho escribió:javi_capo escribió:Cucaracho escribió:Pues ya tenemos fecha! El día 2 el Sr. Cricketman y el Bicho se enfrentarán en el club de golf de El Encin...
A ver q día toca...
Partidaca!!!!! Gana Cricketman fijo. Ya he dicho que 2015 va a ser su año![]()
. Y qué mejor manera de empezarlo que ganando al macho alfa fili (con permiso de Piqui, claro
).
Ves? Estas palabras me dejan mas tranquilo
javi_capo escribió:Cucaracho escribió:javi_capo escribió:Partidaca!!!!! Gana Cricketman fijo. Ya he dicho que 2015 va a ser su año![]()
).
Ves? Estas palabras me dejan mas tranquilo
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Jajajajaja, ante la profecía de NostraCapus, tienes a favor el inmenso nivel de matraquez que llevo encima... vaya racha.
swap escribió:Partido con poca historia en la primera vuelta, Pedro no se encontró con su juego en ningún momento y eso en La herreria pasa factura, 6 up en los nueve primeros fueron casi definitivos.
Un placer jugar contra Pedro y esto ha sido un bache puntual, el día del Tcgg jugo a gran nivel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados