Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Cuadro de Enfrentamientos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: V MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG - Cuadro De Enfrentamientos

Notapor MOIEDU » Jue May 16, 2013 1:00 am

Kangoo escribió:
oficinista escribió:Sor sorito ya puedes cogerte al oso amoroso e irte a la cama a dormir feliz, Kangoo me ha dado pal pelo :lol:

Con un Gran juego se ha marcado un final de vuelta estupendo (-1) en los 4 últimos hoyos que le han servido para dar la vuelta al partido y ganar por 2up.

Enhorabuena Kangoo, un placer jugar contigo , como te toque con Hermes y le hagas lo mismo que hoy a mi con los chips le da un yuyu :risitas: :risitas:

Suerte a los supervivientes!!!!!

Hasta hoy, no había tenido la suerte de compartir partida contigo y ha sido un verdadero placer :thumbup:
El día se presentaba de lo mas chungo, con agua y viento, después se arreglo con un esplendido sol y a medida que mejoraba el tiempo, también mejoraba el juego Ofi, hasta tenerme contra las cuerdas en el tee del hoyo 15.
Entonces fue cuando se me apareció la virgen, si no hubiera sido porque la suerte se puso de mi lado, ahora estaría posteando mi derrota

PD. Ofi eres un Crack :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena Kangoo, ganar a Ofi y encima en Reta es muy meritorio :jerk:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor swap » Jue May 16, 2013 8:24 am

Enhorabuena Vulkano :jerk: y grande, grande Julito, ganarle a Ofi :shock:

Sólo puede quedar uno, suerte a todos.
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor asturkiller » Jue May 16, 2013 8:34 am

Enhorabuena a vulcano y a ese pedazo de crack de kangoo :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor cricketman » Jue May 16, 2013 9:05 am

enhorabuena vulkano y graaaaaande el pisha :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor PINK PANTHER » Jue May 16, 2013 10:53 am

Kangoo escribió:
oficinista escribió:Sor sorito ya puedes cogerte al oso amoroso e irte a la cama a dormir feliz, Kangoo me ha dado pal pelo :lol:

Con un Gran juego se ha marcado un final de vuelta estupendo (-1) en los 4 últimos hoyos que le han servido para dar la vuelta al partido y ganar por 2up.

Enhorabuena Kangoo, un placer jugar contigo , como te toque con Hermes y le hagas lo mismo que hoy a mi con los chips le da un yuyu :risitas: :risitas:

Suerte a los supervivientes!!!!!

Hasta hoy, no había tenido la suerte de compartir partida contigo y ha sido un verdadero placer :thumbup:
El día se presentaba de lo mas chungo, con agua y viento, después se arreglo con un esplendido sol y a medida que mejoraba el tiempo, también mejoraba el juego Ofi, hasta tenerme contra las cuerdas en el tee del hoyo 15.
Entonces fue cuando se me apareció la virgen, si no hubiera sido porque la suerte se puso de mi lado, ahora estaría posteando mi derrota

PD. Ofi eres un Crack :jerk: :jerk: :jerk:

Gran remontada en los últimos hoyos contra un jugón, jugón ¡¡¡¡Enhorabuena Kangoo!! :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor yoestoyalpar » Vie May 17, 2013 7:53 am

cricketman escribió:El viernes 17, a las 11:00 jugaremos óscar Gonzalez y servidor en Layos. Vendrán en principio el brujo y yoestoyalpar.

Por desgracia me he caido de la convocatoria, pero desde aquí mandar todo mi apoyo a Criket. Pedirle a Oscar que me perdone, ya nos conoceremos otro día ( oscar que gane el mejor, pero el criket va sobrao, entre nosotros :oops: :oops: ) y al Brujo...que decirle al brujo. Sabes que te quiero..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor cricketman » Vie May 17, 2013 8:08 pm

Pues se acabó mi andadura en el MPZC, gana Óscar Gonzalez en el 19. Pedazo de diluvio, vendaval, granizo, etc... Que nos ha caído, todavía no me he secado. La verdad es que pudo ganar cualquiera, pero pasa merecidamente Óscar, supo gestionar mejor que yo el desempate. Ya me lo habían dicho, pero como le pega el amigo al driver :shock: :shock: :shock: espectacular.

La verdad es que la próxima ronda contra aalf promete.

En fin que sólo puede quedar uno y ese no voy a ser yo.Y de nuevo enhorabuena Óscar, gran tipo, me lo he pasado de cine contigo hoy :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor cricketman » Vie May 17, 2013 8:09 pm

Y se me olvidaba, imaginad el aire que hacía que se nos han volcado los carros, y el de Óscar era un carro eléctrico con ruedas antivuelco :shock:
Cosaco

Notapor fran_turre » Vie May 17, 2013 8:12 pm

Enhorabuena Vulkano!!!

ya te dí mi vendición cuando me ganaste en primera ronda!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor Fernando - El Brujo » Vie May 17, 2013 8:51 pm

cricketman escribió:Y se me olvidaba, imaginad el aire que hacía que se nos han volcado los carros, y el de Óscar era un carro eléctrico con ruedas antivuelco :shock:

Y querías llevarme de espectador :laughing6: :laughing6:

Anda Pakete :tongue:

Enhorabuena a Oscar. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor oscar gonzalez » Sab May 18, 2013 10:45 am

Vaya huesito duro me toco ayer con cricket, ahora entiendo la fama de los cosacos..... :notworthy: :notworthy:

Partido con regalos por parte de los dos (por mi parte llevaba mucho tiempo sin pegar sockets :oops: :oops: ), y con algunos puros tremendos por parte de los dos (alguno mas por su parte :P :P ). Ya desde el principio se veia que si queria ganar, iba a tener que sacar lo mejor de mi, pero estuvimos todo el partido o AS o 1-2 Up para él, hasta el hoyo 14 en el que me puse 1 UP yo. Salimos AS al 17, y ahi creo que estuvo la clave....., salida de cricket al centro de la calle y la mia me apoyo demasiado por la derecha por el vendaval de derecha a izda que habia, pero me sale muy recta y me voy Out. Mi 2ª salida se queda a 150 mts. y pienso que solo me queda hacer el eagle con la 2ª, pero él (un poco cobarde, todo hay que decirlo :P :P ) se va liando se va liando, y al final de tener el hoyo ganado, se lo levanto asi como quien no quiere la cosa :shock: :shock:
Asi que nos plantamos en el 18 1 UP para mi, pero él con punto, y ambos deseando irnos de ese infierno. Cuando parecia que me llevaba el partido, me enchufa el ultimo puro del dia y me hace que volvamos al hoyo 1 disgust disgust
Asi que en el desempate, con mi 2º tiro decido jugarmela y tirar una madera 5 a green (pense que si me salia bien ganaria y si me salia mal perderia), asi que la di un pelin pesada pero con una linea perfecta y me quede a dos metros de entrar en green, y ya me quedo el hoyo a guevo para rematar la faena :wink: :wink:

Me lo he pasado genial a pesar del dia que ha hecho, un verdadero placer conocerte Dani, merecimos pasar los dos, pero solo puede quedar 1.....

Por ultimo enviar un mensaje a Brujo y Yoestoyalpar........ :roll: :roll: ......MARICAS!!! :lol: :lol:
Última edición por oscar gonzalez el Sab May 18, 2013 10:46 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 9

Notapor aalf » Sab May 18, 2013 12:41 pm

Enhorabuena Oscar

Me temo que nos toca... y solo puede quedar uno!!!
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Fernando - El Brujo » Sab May 18, 2013 1:13 pm

oscar gonzalez escribió:Me lo he pasado genial a pesar del dia que ha hecho, un verdadero placer conocerte Dani, merecimos pasar los dos, pero solo puede quedar 1.....

Por ultimo enviar un mensaje a Brujo y Yoestoyalpar........ :roll: :roll: ......MARICAS!!! :lol: :lol:

Oscar, te han engañado, te enviaron a jugar al hermano :laughing3: :laughing3: , el se llama David. :twisted:

Y decirte que gracias, pero no estamos locos, y viendo el día que se avecinaba, nos rajamos. :tongue: :tongue:

Bravo por tu victoria.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor yoestoyalpar » Sab May 18, 2013 2:18 pm

oscar gonzalez escribió:Vaya huesito duro me toco ayer con cricket, ahora entiendo la fama de los cosacos..... :notworthy: :notworthy:

Eso son palabras de mi capi, como le llamo!!!!. No te voy a explicar en público mi situación pero se que lo entenderías. De marica, nada. Consciente, responsable, sensato, consecuente, ese soy yo. Otra cosa es el brujo....ese si que es un maricaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Corsario

Notapor yoestoyalpar » Sab May 18, 2013 2:26 pm

Felicidades Oscar!!!

Sé de lo que hablas. Yo juego mucho con Criket y tengo que volver a mi casa y ponerme el cargador de autoestima después de jugar con él. Me tiene enfilado desde que empezó a jugar y de hecho su meta siempre es mi hc. Alguien muy difícil de ganar match. Por ello, has dado un paso de gigante. Espero coincidir contigo en otra ocasión y disfrutar de una buena jornada de golf, si viene el Brujo y Criket te puedo asegurar que será divertida. Sobre todo si discuten por un dropaje..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Criket, sabes que te tenía como claro favorito y no has defraudado. Podrías haber ganado, el golf es así. A seguir con los demás retos...... :love1: :love1:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro