Te has ido al lado oscuro, tú sabrás, allá tú.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Pero si es que al final va tener que jugar el brujito contra todos los PKTS y a un amigo no se le puede dejar solo.Michel1960 escribió:Traidor rastrero, no me esperaba esto de tí, como has caído tan bajo![]()
![]()
Yelito escribió:Brujito a mi me tienes que poner de 1º reserva MTRK(solo por fastidiar a alguno) que hasta final de mes no tengo mi progra.
Michel1960 escribió:Traidor rastrero, no me esperaba esto de tí, como has caído tan bajo![]()
![]()
Eres un chipollas piquiPiquitrunchi escribió:Michel1960 escribió:Traidor rastrero, no me esperaba esto de tí, como has caído tan bajo![]()
![]()
Tampoco te preocupes... Luego tendrá un bautizo y no podrá dar el primer golpe en el tee del 1...
Yelito escribió:Eres un chipollas piqui![]()
.
Por que no te puedo pedir que si no,te iba a dar un poquito de lo que tu necesitas..............
kanijo29 escribió:Brujo, me apunto. No sé si es una osadía por mi parte, pero... quien dijo miedo? Mi primer torneo en la Galaxia. Allí estaré. Prometo seguir el hilo. Por supuesto estoy a tus órdenes de negro riguroso matraquero. Entrenando a tope para ganar mi punto.
Un saludo.
Yelito escribió:Brujito a mi me tienes que poner de 1º reserva MTRK(solo por fastidiar a alguno) que hasta final de mes no tengo mi progra.
Piquitrunchi escribió:Carlpez escribió:Piquitrunchi escribió:
Acordaros q ademas de por hcp parecido, hay q equilibrar el total global lo mas posible, para q no sea siempre el mismo equipo el q tiene jugadores con el hcp un pelin mas bajo q su oponente, q luego en la suma total se puede notar...
Pakete!
SI Y QUE
leogolf escribió:Estos Matrakos de nueva generación, son los mejores.
gran capitan matrako, que expresion es esa![]()
![]()
![]()
los matrakos de origen son los que han llegado hasta aqui![]()
Mariano escribió:Bruja, solo una cosa
GO PAKETES GO!!!
Mc_Arena escribió:eh, qué bien!!!!, me había despistado un poco, pero aqui estoy......dispuesta a dar batalla, ésta no me la pierdo.....y además en la Almarza, genialque tiemble mi adversario,
![]()
![]()
Ahora me leo qué hacer para apuntarme y esas cosas.......por supuesto me quedo a comer....y a ser posible prefiereo jugar en el equipo de los PKTS, off course
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados