uffff vaya dos miuras que tengo por delante

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
recluta escribió:Pues nada, hasta aquí he llegado en el IV MPZC .. la "máquina de matar" apodada, Nando-Els ., me ha dejado en la cuneta de Layos. 3&1.
Una primera vuelta aceptable para mí, que me ha llevado a ponerme 2 up a la salida del 7., pero en la segunda vuelta Nando no me ha dado opción a ganarle ni siquiera un hoyo. Enhorabuena Fernando.
Nando Els escribió: el 52º pesado en la isla que le ha faltado muuuuuuuuuuuuuuy poco para mojarse....![]()
![]()
M____eagleito escribió:Enhorabuena Nando..!
Ahí.. dándole cañita al buca jeje..![]()
Y nada Javi, la siguiente.. ya sabes que sólo puede quedar UNO!!
richygbravo escribió:msotomayor escribió:Vamos, Richy!!! A por Kinki!!
El llevara su navaja, pero yo llevare mi espada de acero toledano.
Al abordaje!!!!!!!
javi_capo escribió:Más resultados....
Hoy en La Almarza:
Gizo vs javi_capo.......... Gana Gizo 5&3
Stance vs Guskauskas...... Gana Stance 3&2
En mi caso, poco (o nada) he podido hacer con la apisonadora Gizo. Yo no he estado del todo fino y él ha estado muy bien en prácticamente todas las facetas del juego. Hemos terminado todos los hoyos por aquello de amortizar el GF
y el resultado no deja lugar a dudas: Gizo ha sido justo vencedor del match
![]()
![]()
![]()
Por golpes:
- Gizo: 94
- javi_capo: 92
Por puntos:
- Gizo: 43
- javi_capo: 30
Por hoyos:
- Gizo: 1UP, 1UP, 2UP, 3UP, 2UP, 3UP, 4UP, 5UP, 4UP, 4UP, 4UP, 4UP, 5UP, 4UP, 5&3
Un placer jugar con este pedazo de crack!!!!
Kinki escribió::book: leo y me da que hay que hacer varios torneos de regularización
Kinki escribió::book: leo y me da que hay que hacer varios torneos de regularización
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados